Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER SOSTEN DE MUJER EN MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTÉN DE MUJER EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un sostén, mira esta guía para hacer un sostén en la maquina de coser.

COMO HACER UN SOSTEN DE MUJER

COMO HACER UN SOSTÉN DE MUJER

LECCION 1

¿Estás pensando en hacer lencería para tu novia o esposa? Si es así, este artículo te interesa. Sigue leyendo para saber más. Este artículo te ayudará a entender cómo hacer sujetadores de mujer.

Curso de decoración de globos

Una vez que sepas lo básico, podrás empezar a crear tus propios diseños con facilidad. Hay muchas cosas que hacen que las mujeres se sientan más cómodas que los hombres cuando se trata de la intimidad y una gran parte de eso se debe al hecho de que los hombres se sienten incómodos en su ropa interior, así como lo que llevan en la parte superior

. Así que, si estás preparado para llevar tu relación a un nuevo nivel, ¿por qué no sorprenderla haciéndole una lencería única? A las mujeres les encantan los regalos que demuestran que hemos pensado en ellos; algo personal y de corazón.

Incluso si se trata de un bonito par de calzoncillos que solamente ella verá. Sigue leyendo para saber cómo hacer sujetadores femeninos:

Elección del tejido adecuado

COMO HACER UN SOSTEN DE MUJER

COMO HACER UN SOSTÉN DE MUJER

A la hora de elegir el tejido adecuado para tus sujetadores, deberás tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, querrás pensar en cómo se sentirá la tela contra la piel.

A continuación, deberás pensar en cómo se estirará el tejido. Por último, querrás pensar en la caída del tejido. Los distintos tejidos tienen un tacto diferente sobre la piel, pero también influyen en el ajuste del sujetador.

Si estás haciendo un sujetador deportivo, querrás un tejido que tenga una gran transpirabilidad para evitar las rozaduras. Si estás haciendo un sujetador más lujoso, querrás un tejido que se sienta bien contra la piel, pero que no se estire demasiado.

La caída del tejido es importante para el aspecto general del sujetador. Los tejidos sueltos tendrán más caída que los tejidos apretados.

Decide el estilo de sujetador que quieres hacer

COMO HACER UN SOSTEN DE MUJER

COMO HACER UN SOSTÉN DE MUJER

Cuando decidas el estilo de sujetador que quieres hacer, deberás tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, deberás decidir si quieres un sujetador de cobertura total o algo más revelador.

A continuación, deberás decidir de cuántas piezas estará hecho el sujetador. Por último, deberás tener en cuenta el número de costuras del sujetador.

Los sujetadores con cobertura total tendrán más piezas que los que tienen poca cobertura. Del mismo modo, los sujetadores con pocas costuras resultarán más favorecedores que los que tienen muchas.

Cómo hacer un sujetador de encaje

Los sujetadores de encaje son bastante populares entre las mujeres y son una gran opción para las principiantes. Para hacer un sujetador de encaje, primero querrás decidirte por un patrón.

COMO HACER UN SOSTEN DE MUJER

COMO HACER UN SOSTÉN DE MUJER

Una vez que tengas un patrón, querrás cortar las piezas y luego hilvanarlas para asegurarte de que se ajustan correctamente. Una vez que el patrón esté listo, deberás terminar los bordes de la tela.

Para ello, puedes coser los bordes de la tela con una sierra, en zigzag o con un acabado de bordes de tela. Al coser el sujetador, es conveniente dejar una pequeña abertura para poder dar la vuelta al sujetador y luego rematar los bordes de la abertura.

Cómo hacer un sujetador de algodón

Los sujetadores de algodón son muy comunes y son estupendos para empezar si vas a hacer tu primer sujetador. Si quieres hacer un sujetador de algodón, primero querrás decidirte por un patrón.

Una vez que tengas el patrón, deberás cortar las piezas y luego hilvanarlas para asegurarte de que se ajustan correctamente. Una vez que el patrón esté listo, querrás terminar los bordes de la tela para que queden bien ordenados.

COMO HACER UN SOSTEN DE MUJER

COMO HACER UN SOSTÉN DE MUJER

Puedes hacerlo con una sierra, cosiendo en zigzag o utilizando un acabado de bordes de tela. Al coser el sujetador, deberás dejar una pequeña abertura para poder dar la vuelta al sujetador y luego rematar los bordes de la abertura.

Cómo hacer un sujetador de malla

Los sujetadores de malla son muy populares hoy en día y se pueden hacer con muchos estilos diferentes. Para hacer un sujetador de malla, querrás decidir un patrón y luego cortar tus piezas.

A continuación, deberás hilvanar las piezas para asegurarte de que encajan correctamente. Después de coser las piezas, deberás terminar los bordes del sujetador.

Hay varias formas de acabar los bordes del sujetador. Puedes coser los bordes, coserlos en zigzag o utilizar un acabado de tela para los bordes.

COMO HACER UN SOSTEN DE MUJER

COMO HACER UN SOSTÉN DE MUJER

Conclusión

Hacer tus propios sujetadores es una forma estupenda de ahorrar dinero y sentirte más segura. Tanto si utilizas una tela lujosa como algo más asequible, puedes crear el diseño perfecto para ti.

Lo único que queda es regalar o regalarse a tus seres queridos. Así que, ¡anímate a hacer tus propios sujetadores!

AUTOR DEL VIDEO: Confecciones Linda

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?