COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE PASO A PASO: Si estás buscando como hacer unos calcetines para hombre , mira esta guía para coser unos calcetines en la maquina de coser.

Quizas te interese! [yarpp]
 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

LECCION 1

Los calcetines de hombre no son únicamente un accesorio aburrido. De hecho, se han convertido en una parte importante del atuendo de la mayoría de los hombres.

Aunque no puedan elegir sus pantalones o la camisa que llevan al trabajo cada día, los hombres pueden elegir sus calcetines. Esto hace que la elección de los calcetines sea tan importante como la de los pantalones.

A los hombres les gustan diferentes tipos de calcetines para diferentes ocasiones; hay calcetines largos para el día a día, calcetines largos para las ocasiones formales e incluso calcetines hasta el muslo para algunas ocasiones en las que se quieren mostrar las piernas.

Pero, ¿y si quieres hacer de tu hombre unos calcetines únicos y especiales? Veamos cómo hacerlo con nuestra nueva guía rápida:

Guía rápida: Cómo coser calcetines de hombre

 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

Puedes coser un par de calcetines con casi cualquier tipo de tela, pero querrás elegir una tela resistente y duradera como el algodón o una mezcla sintética para hacer calcetines duraderos.

Algunos patrones de calcetines están diseñados para ser tejidos en lugar de cosidos, pero muchos patrones pueden ser utilizados para coser un par de calcetines de hombre.

También querrás elegir colores que combinen con el vestuario de tu hombre. Los calcetines pueden ser sorprendentemente fáciles de coser, e incluso los principiantes pueden producir un par de calcetines de calidad en poco tiempo.

Solo tienes que encontrar un patrón y una tela que te sirvan, y estarás en camino de adquirir una nueva gran habilidad. Antes de que te des cuenta, estarás cosiendo todos los calcetines de tu casa.

Qué necesitarás

 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

– Tela: Elige un tejido resistente y duradero, como el algodón o las mezclas sintéticas. – Hilo a juego: Puedes utilizar el mismo color que la tela o un color que contraste.

– Patrón: Puedes utilizar casi cualquier tipo de patrón para coser un par de calcetines de hombre. – Tijeras: Puedes utilizar tijeras para tela o tijeras normales.

– Cinta métrica: Marcar la tela es clave para coser un par de calcetines. – Agujas: Querrás una aguja afilada que pueda perforar la tela. – Plancha: Puedes utilizar una plancha para planchar la tela.

– Lápiz o bolígrafo para marcar: Marcar la tela es clave para coser un par de calcetines. – Tabla de marcar: Esta herramienta hace marcas en la tela para facilitar la costura.

– Pegamento: Puede ser útil para coser las partes del calcetín. – Forma de calcetín: Puede ser útil para coser las partes del calcetín.

 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

– Regla: Puedes utilizar una regla para hacer líneas rectas en la tela. – Carrete de hilo: Puedes utilizar cualquier tipo de hilo para coser calcetines de hombre.

Decidir el patrón

Una vez que hayas decidido el tipo de tejido que quieres utilizar para tus calcetines, es el momento de decidir qué patrón quieres utilizar. Aquí tienes varias opciones.

Puedes usar un patrón diseñado para tejer que luego puedas coser, o puedes usar un patrón de costura para hacer calcetines. Incluso puedes crear tu propio patrón si quieres coser algo más exclusivo.

Elegir el tejido y el color

Puedes utilizar cualquier tipo de tela para tus calcetines de hombre. Las telas de punto, las telas tejidas e incluso las telas elásticas pueden utilizarse para crear calcetines finos.

 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

El tipo de tejido que utilices determinará el ajuste y el tacto de los calcetines, así que es importante elegir bien. También puede elegir el color del tejido.

Dado que los calcetines de hombre suelen llevarse con los zapatos, es importante elegir un color que combine con los zapatos de tu hombre.

También es importante tener en cuenta qué colores usa tu hombre con más frecuencia. Si lleva mucha ropa negra, probablemente sea una buena idea que sus calcetines sean negros.

Marca la tela y prepara la aguja

Marcar la tela es la clave para coser un par de calcetines. Debes asegurarte de marcar dónde quieres que se cosa la tela y dónde quieres que estén las costuras de cada uno de los calcetines.

Esto te ayudará a colocar la tela correctamente y a asegurarte de que tus calcetines se cosen correctamente. También es una buena idea preparar las agujas antes de empezar a coser los calcetines.

 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

Limpia y afila las agujas, y luego asegúrate de que tienen un tamaño de aguja apropiado para el tejido que estás utilizando.

Coser el talón del calcetín

Primero se cose el talón del calcetín, seguido de la punta y el resto del calcetín. Esto es igual tanto para tejer como para coser, así que si estás tejiendo tus calcetines puedes utilizar este mismo método.

Para crear el talón del calcetín, marca la tela a la longitud y anchura deseadas. A continuación, cose la tela utilizando una puntada corrida. Asegúrate de que la costura está en el interior del talón.

Una vez que hayas cosido el talón, termina la punta del calcetín. Puedes coser o tejer la punta del calcetín. Si vas a coser, marca la tela a la longitud y la anchura deseadas.

A continuación, cose la tela utilizando una puntada corrida. Asegúrate de que la costura quede en el interior de la puntera.

 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

Coser la parte inferior del calcetín

La parte inferior del calcetín se cose en último lugar. Deberás marcar la tela a la longitud y la anchura deseadas. A continuación, cose la tela con una puntada corrida.

Asegúrate de que la costura está en el interior de la parte inferior del calcetín. Una vez que hayas cosido la parte inferior del calcetín, puedes terminar el calcetín.

Para ello, puedes tejer los extremos de la tela o coser una costura a lo largo del extremo. Es importante que te asegures de terminar los extremos de la tela para que no se deshagan.

Conclusión

 COMO HACER UN CALCETIN PARA HOMBRE

COMO HACER UN CALCETÍN PARA HOMBRE

Los calcetines son un gran regalo para alguien especial en tu vida, ¡y es una buena manera de mostrar tu nueva habilidad! Puedes coser un par de calcetines con casi cualquier tipo de tela, así que es fácil encontrar uno que combine con el estilo de tu hombre.

Tanto si utilizas un patrón de punto como un patrón de costura, puedes crear un par de calcetines que se adapten perfectamente al estilo de tu hombre. Incluso puedes hacerlos en un color que combine con sus zapatos favoritos.

AUTOR DEL VIDEO: Costura DIY

Leave a Reply