Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar una blusa para el verano

confeccionar una blusa para el verano
CURSOS ONLINE

Confeccionar una blusa para el verano, los siguientes pasos le mostrarán cómo hacer una blusa para el verano. El verano es el mejor momento para aprender y practicar la costura, ya que tienes mucho tiempo libre en tus manos. La fabricación blusa es un pasatiempo agradable. La costura es algo que puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar y con un alboroto mínimo. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacer una blusa simple, pero elegante, de verano.

Paso uno: Para hacer un proyecto simple, pero elegante, de bricolaje, recopila sus materiales y obtenga los accesorios adecuados. Elija una mezcla de algodón que le guste y que se sienta cómodo de usar. Un diseño de cuello sería perfecto para un vestuario casual. Coser el escote en la prenda creará una mirada nerviosa y única. Asegúrese de no abreviar ninguna letra al escribir un nombre o un número en la rueda de máquinas de coser.

confeccionar una blusa para el verano

Paso Dos: Encuentre una buena blusa de diseñador Diagrama de corte o patrón y descargue en su computadora. Esto le dará una guía sobre cómo coser un escote, mangas, dobladillo y otros detalles de su proyecto DIY. Ahora puede decidir sobre la duración de su proyecto, desde una camisola simple hasta una camisa de manga larga. Use su patrón como plantilla, por lo que cuando comience a coser, tendrá una guía que lo ayudará a mantenerlo en la pista.

confeccionar una blusa para el verano

Paso tres: imprima el patrón en su computadora. Corte el patrón en la longitud deseada y use una máquina de coser al dobladillo de la prenda. Si quieres una blusa elegante y elegante, asegúrate de usar un Serger para que los pliegues se parezcan más a las flores. Otra punta útil sobre cómo hacer una blusa princesa Peplum: use un ojal estrecho para cerrar el corpiño, por lo que el corpiño no se abre demasiado ancho cuando se usa.

confeccionar una blusa para el verano

Paso cuatro: Una vez que tenga su patrón y su prenda listos, está listo para comenzar su aventura de costura de bricolaje bridal. Para iniciar este proyecto, necesitará: una máquina de coser con una cremallera pequeña (esto será útil para hacer collares, mangas, botones y la parte 1 de costura), hilo de coser (el hilo debe ser un espeso y duradero que puedaResistiendo a ser trabajado durante varias horas a la vez), y una pequeña cantidad de pegamento (para pegar los botones a la blusa del corpiño y del cuello del cuello). Lo último que necesitará es una cinta métrica, que utilizará para tomar sus medidas. Esto será muy útil cuando comience su aventura de costura para confeccionar una blusa para el verano.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?