Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN DEPORTIVO EN LA MAQUINA DE COSER

CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTÉN DEPORTIVO EN LA MÁQUINA DE COSER: El método por el cual cómo hacer un sujetador deportivo ha cambiado un poco a lo largo de los años.

Hasta hace unos años, la única opción que podría conseguir era una tela hecha por el hombre o los sostenes más simples de una pieza que estaban soldados. Sin embargo, la tecnología ahora permite que las máquinas de coser se utilicen para producir estos sujetadores.

Por lo que podemos disfrutar de la comodidad y el estilo de estos sin el gasto adicional de pagar las máquinas de coser. Este artículo le mostrará cómo hacer un sostén deportivo con las herramientas simples que tienen la mayoría de las tiendas de costura, además de algunos consejos para coser un sostén deportivo.

Para hacer un sostén deportivo cotidiano, necesitará un par de tijeras, algunos hilos, algunos elásticos y un manual de instrucciones o una lista de materiales de su tienda de costura favorita. Si está haciendo esto por primera vez, la identificación sugiere buscar un vídeo en el mismo tema para obtener instrucciones más detalladas.

El material básico que necesitará (asumir que desea que una ropa interior de MÁS) tenga cuatro a seis elásticos, tanto hacia adentro como hacia afuera, una banda de ajuste de la cintura, dos charquinas o trucos, algunos materiales reflectantes (si está cosiendo el sujetador con cinta reflectante),

Lo primero que hay que hacer es tomar todas las siguientes piezas y juntarlas para que formen una buena base de material sólido. A continuación, querrá comenzar a coser el elástico alrededor de los lados de la banda de ajuste de la cintura.

Una vez que el elástico está cosido, puede luego coser el poste o cuerdas a lo largo de la cintura y ajustar el elástico para ajuste adecuado. Finalmente, se debe unir la tela reflectante, y todo el sostén deportivo debe coserse juntos.

Ahora podemos hacer una ropa interior para mujer fuera de este sostén deportivo básico. Para comenzar, necesitará un par de tijeras, una cinta métrica, elástica (preferiblemente elástica) y un par de alicates.

Comience midiendo la cintura de su torso para que sepa cuánto espacio necesitará. Además, averigüe cuántas pulgadas desea que el elástico pueda cubrir, porque generalmente habrá adicionales a lo largo y elástico que necesitarás.

Una vez que tenga sus medidas y el nombre de la necesidad del elástico, corte el exceso de elástico para que tenga un ajuste adecuado cuando mide con la cinta. Luego, desea separar el sostén deportivo de sus envoltorios o envoltorio anteriores (si hubiera alguno).

Para esto, cómo hacer un sostén deportivo, recomiendo usar el mismo patrón de costura y usar un solo lado de la tela para la parte delantera interna y hacia atrás. Con el mismo patrón, gire la parte delantera interior del sujetador deportivo de inmediato, y luego cose la cremallera hasta la parte inferior de la tela dentro del sujetador deportivo.

Luego, cose la tira reflectante a lo largo de la costura interior del sujetador deportivo y alrededor de la correa elástica. Por último, presione las puntadas de zigzag en el borde exterior de la tela a lo largo de la línea de patrón.

Para esto, cómo hacer un sostén deportivo de los boxeadores, le sugiero coser un sujetador deportivo de material estirado, como Spandex o Algodón. Si es posible, elija Telas que también sean transpirables, ya que probablemente estará en un sudor después de hacer ejercicio.

Para esto, cómo hacer un sostén deportivo de los boxeadores, recomiendo usar un patrón deportivo de un solo lado que tenga una correa elástica unida en la parte delantera. Luego, corte el exceso elástico o cose la cremallera hasta la parte inferior de la tela.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?