Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Cómo hacer ropa interior en tela de algodón

CURSOS ONLINE

Este artículo le dará algunos consejos básicos sobre cómo hacer ropa interior en tela de algodón. Hay algunas reglas básicas que deberá seguir y algunos suministros que necesitará para comenzar. Aquí es cómo hacer un par de boxeadores en cinco sencillos pasos.

Lo primero que quieres hacer es encontrar un patrón. Puedes encontrar muchos patrones gratis en línea. Simplemente busque por el tipo de material que los convertirá y buscará un patrón. Si no está familiarizado con la costura, entonces los patrones pueden ser demasiado simplistas. Una vez que haya encontrado un buen patrón, deberá decidir qué tipo de material va a usar.

El algodón es la tela más barata que puede obtener, pero no dura, siempre que otros materiales. Entonces, si está haciendo shorts de boxeadores, necesitará material de algodón lycra spandex o material de poliéster de algodón. Este es todo el material que necesitará crear sus boxeadores. Si no puede encontrar ninguno de estos materiales en su tienda de artesanía local, simplemente vaya a cualquier tienda de suministros de construcción de caja importante y deben tener todos los materiales que necesita.

A continuación, necesitará un hilo para coser los cuadrados junto con. El tipo más común de hilo es satinado de doble cara, pero cualquier tipo de hilo funcionará. Si va a usar un hilo diferente, debe asegurarse de que el hilo se haya lavado antes de comenzar a coser los boxeadores. El hilo debe estar un poco húmedo cuando empieces a coserlo, pero no debe empaparse.

A continuación, querrá usar una aguja para coser los cuadrados juntos. La aguja debe ser muy pequeña y poder pasar por el material fácilmente, pero debe ser lo suficientemente grande para que el hilo pueda salir del otro lado. Una vez que tenga el hilo en el otro lado, querrá usar la máquina para que la ropa interior.

Hacer pantalones cortos de boxeador puede ser un proceso muy fácil si tiene la información que necesita. Si nunca antes has hecho este tipo de ropa, es posible que desee tomar algunas clases antes de intentar esta tarea. Hay muchos lugares que ofrecen lecciones de costura gratuitas para las personas que desean aprender a hacer ropa interior en tela de algodón. Una vez que aprendas a hacer ropa interior en tela de algodón, entonces puedes encontrar que tienes mucho más que ofrecer tu guardarropa. También puede hacer grandes tangas y sujetadores si sabe cómo hacerlos correctamente.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?