Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como confeccionar una pijama

confeccionar una pijama
CURSOS ONLINE

Si desea saber cómo confeccionar una pijama, lo primero que debe hacer es elegir qué tipo de tejido va a usar. Tienes un par de opciones aquí. Puede elegir una tela que sea fácil de lavar a máquina, o puede elegir una tela que requiera limpieza en seco solamente. La última opción es mejor porque significa que sus pijamas estarán más limpios y no se desvanecerán con los años que pasan.

Antes de comenzar a aprender cómo hacer pijamas, debe decidir el color del tejido. La forma más fácil para que vayas es elegir un tejido que amas y uno que no saldrá. El color debe ser algo que durará varios años, pero no será necesario plancharse, blanqueado o lavarse repetidamente. Si desea hacer cómo hacer pijamas que no salgan, elija un color sólido, o un tejido que tenga un color sutil en los bordes. Por ejemplo, si quieres pijamas que parezcan que se usaban en los años 70, elige algodón de color pastel. Si desea pijamas que sea atractivo y cómodo, elija una tela ligera, como el algodón o la ropa.

confeccionar una pijama

Cuando se trata de elegir el tejido correcto, puede elegir tener una pieza hecha de algodón puro, o puede elegir otro tipo de tejido, como seda o satén. La seda se considera la tela más cara, pero también es la más bella y la más cómoda. El satén es muy parecido a la seda y se usa generalmente para pijamas que tienen un toque femenino. Ambas telas son extremadamente suaves, pero también son duraderas y pueden durar mucho tiempo. Antes de elegir qué tejido desea, debe saber cómo cuidar la tela.

confeccionar una pijama

Algunas personas prefieren lavar sus pijamas para que puedan mantenerlos a salvo de las manchas y las arrugas. Puede poner sus pijamas en la lavadora una vez cada par de meses o puede ponerlos en la secadora en un ciclo delicado. Sin embargo, nunca debe configurar la secadora en la configuración de alto calor. Lo más importante es que debe secarlos correctamente los sacándolos de los pantalones, plegándolos en la dirección opuesta y poniéndolos en el secador de aire.

confeccionar una pijama

Cuando se ocupa de cómo hacer pijamas. Necesitas considerar la forma en que se ven. En el caso de los pijamas adultos, debe asegurarse de que los fondos y el dobladillo estén lisos. Puede optar por usar colores brillantes, pero debe asegurarse de que el resto de la parte inferior permanezca llano para que no se distraiga de los colores brillantes que ha elegido. En el caso de ropa de dormir, debe asegurarse de que el resto del atuendo se vea bien.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?