Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a como hacer bolso triangular con tela de cuero y cremallera

CURSOS ONLINE

Hoy veremos a como hacer un bolso triangular con tela de cuero y cremallera.

Yo he utilizado es polipiel en un tono marrón chocolate también le he puesto una cremallera, y va forrado beige en un tono negro acorde con el material de afuera con el color también de asa he puesto una cadena del mismo tono que la cremallera, también lo podéis hacer en otros materiales en vuelo delante en tela una tela que también tenga cuerpo como loneta en vaquero.

Medidas para hacer un bolso triangular con tela de cuero.

Tenemos que cortar cuatro trozos de polipiel de estas dimensiones los tres lados de 24 centímetros la base la dividimos los 24 centímetros en 12 y de los 2 desde la mitad hacia arriba 21 centímetros, cortamos los cuatro trozos dejándole un centímetro alrededor también tenemos que cortar cuatro trozos de yo en este caso lo cortado con la tijera de sisa para que no se me dice y laxe vosotros si no tenéis la tijera pues el barça y son sobre el lado.

Los pasos requeridos son :

También un rectángulo de 8 centímetros de largo por 3 centímetros de ancho y la cremallera de 18 centímetros lo primero que tenemos que hacer es el triángulo de polipiel le damos la vuelta y le pasamos un pespunte de seguridad por el filo, para asegurar. Doblamos esto los cuatro de las cuatro piezas, lo he cogido con alfileres y ahora le pasó un pespunte por aquí pero el finito.

Que hacer con los rectángulos cortados.

Los cuatro trozos iguales aquí tengo rectángulo que dónde va a salir la trenza para la cadena  un óvulo un centímetro y el otro monta encima del otro centímetro y ahora le pasó un pespunte por mitad, ahora vamos a medir la cremallera, ponemos derecho con derecho luego lo encaramos. La cremallera la ponemos en un lado del triángulo y marcamos el tope de la cremallera no más y en la parte de abajo lo mismo.

Ahora de la señal que acabo de hacer es que deje con un centímetro más laico y aquí lo mismo tengo que coser desde aquí hasta esta marca de arriba en la esquina y abajo en ese mismo lugar, le pongo un alfiler para que no se me mueva, a lo largo de la cremallera le ponemos alfileres, cierre un poco la cremallera.

Luego colocamos la otra tela por todo el borde la parte de dentro y cosemos con una costura recta por todo el borde.

Mira el vídeo con el paso a paso para hacer un bolso triangular con tela de cuero.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?