Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como hacer forros para sillas paso a paso

Aprende como hacer forros para sillas
CURSOS ONLINE

Hacer forros para sillas, los patrones de costura para el relleno de la silla o el forro son muy simples. Lo primero que deberá hacer es cortar la tela al tamaño apropiado. Si está utilizando una silla antigua, querrá sacar los cojines y los viejos botones. Por lo general, puede obtener la tela de reemplazo en una tienda de artesanía.

Necesitará una variedad de diferentes colores de tela, y los patrones que elija deben poder coordinar con su silla. Una cosa a considerar es cómo hacer que las sillas alinean un color sólido. Si está utilizando telas sólidas, puede encontrar que el patrón no es muy fuerte. En la mayoría de los casos, los colores sólidos funcionarán muy bien, especialmente si tiene un color sólido en el color principal de su silla.

patron con medidas para la silla

Si está utilizando patrones para una cubierta de silla sólida, es posible que deba coser la tela para obtener el grosor que desea. En muchos casos, el material adicional no es muy grueso, por lo que el patrón saldrá cerca de la tela real que terminará cosiendo. Esta puede ser una buena opción cuando está haciendo una cubierta de silla grande para un área grande. Sin embargo, si está haciendo cosas pequeñas como una pequeña funda de almohada o un empate, es posible que no necesite coser el material adicional.

silla con su forro y olanes

Si está eligiendo una máquina de coser, querrá buscar una que tenga varias posiciones para la aguja. De esta manera, podrá coser en todos los lugares donde los necesite. También debe asegurarse de que la aguja que elija tiene una placa de elevación de la aguja. Una placa de elevación es una parte integral de la máquina de coser porque le permitirá levantar fácilmente la tela en la que está trabajando.

como tomar las medidas de la silla

Una vez que aprenda cómo hacer forros para sillas, puede ser un proyecto divertido para abordar. Es relativamente fácil, y hay muchos patrones diferentes que puedes usar. El proceso es similar a cualquier otro proyecto de costura. Deberá comenzar por seleccionar un diseño para su cubierta de silla y coser la tela en las cubiertas de su silla. Si no se siente seguro de su capacidad para coser, puede comprar listas para usar cubiertas de sillas de cualquier tienda de costura. También puede encontrar cómo hacer un patrón de sillas en línea para una variedad de proyectos diferentes.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?