Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar una falda cruzada

falda cruzada
CURSOS ONLINE

Aprender a hacer una falda cruzada es divertida y puede ser una de las formas más agradables de usar una falda. Las faldas cruzadas son muy populares entre los adolescentes, y esto le facilita encontrar algunas ideas excelentes. Puede encontrar una variedad de patrones en muchos lugares, como en línea en sitios web como páginas de robos, y en artesanía local y tiendas de pasatiempos. Este artículo se centrará en lo básico de coser una falda.

confeccionar falda cruzada

Lo primero que debes hacer es averiguar el diseño básico de falda. Hay muchas maneras en que puedes hacer una falda, pero para este artículo, nos quedaremos con una forma cortada básica. Una vez que tenga su contorno, querrá tomar los siguientes pasos. Primero, recopile todas sus telas, y luego querrás reunir las diversas partes de la falda, y querrá coserlas juntas. Esto puede ser más fácil si está trabajando con un kit, o puede tomar un poco más de tiempo si está trabajando por su cuenta.

falda cruzada

Una vez que tengas todas las piezas reunidas, es hora de comenzar a coser. Asegúrese de que use el hilo de acolchado de tamaño correcto. Si no está seguro del tamaño del hilo, siempre puede probarlo antes de comenzar a coser. La parte de costura es bastante fácil, si tiene un borde de edredón recto. Si no, la forma más fácil es comenzar a coser a lo largo de la frontera.

falda cruzada

Una vez que termines de coser la frontera, entonces querrás coser a lo largo del lado de la falda cruzada. Esto puede parecer bastante fácil, pero en realidad, no lo es. Las primeras veces que cose una falda, será muy difícil mantener los bordes rectos. Si no tiene cuidado, y no es lo suficientemente cuidadoso, podría terminar con un borde torcido. Por eso es una buena idea practicar esto en un pedazo de tela de repuesto primero antes de intentarlo con lo real.

Una vez que termina la falda, es hora de usar diferentes botones de colores para que se vea como una falda. Usé botones rojos para la mía. Encontrará que cuando todo esté terminado, hace que sea una colcha muy única y hermosa. Después de hacer la falda, ahora está listo para el toque final. Un hermoso arco es una excelente manera de acentuar toda la colcha.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?