Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO: En este libro ilustrado también aprendió cómo hacer ojales con una máquina de coser. Fue una habilidad entretenida para aprender.

LECCIÓN 1

Ahora, entienda que muchas de las nuevas máquinas de coser de hoy hacen que los ojales sean fácilmente. Cuando cortas el hilo en el ojal, daña algo de la fibra.

Curso de decoración de globos

En este libro, ves muchas formas diferentes de completar la tarea y cómo obtener el resultado correcto. Es un excelente recurso para cualquier persona que disfrute de coser y que disfrute haciendo las cosas a mano.

Como muestran las ilustraciones, unos modos en que los ojales es coser la línea de costura de un extremo de una tira a otra. Esta es una tira muy larga y puede tener varias capas. Primero, enciende la máquina de coser.

A continuación, presione la aguja en la tela a lo largo de la línea de costura. Se utiliza una máquina orientada hacia adelante para crear la primera capa de tela.

El siguiente paso en cómo hacer los ojales es colocar la aguja en el agujero. La punta de la aguja debe salir hacia afuera. A partir de la parte inferior de la tira, hilo la aguja a través del primer agujero y hacia arriba a través del siguiente orificio.

Pare justo encima del primer bucle del hilo. Este es el punto de inicio de un segundo bucle.

El tercer paso en el proceso de cómo hacer los ojales con una máquina es tirar de la aguja a través del último bucle del hilo. Ahora es el momento de generar las puntadas decorativas.

De nuevo, use la misma aguja para este paso. Continúe este patrón, tirando de la aguja a través de los últimos bucles, hasta que se haya formado la fila completa de los ojales.

El último paso en el proceso de cómo hacer ojales con una máquina de coser es la tela de unión. El tejido de unión debe ser una pieza recta de material, como un pedazo de tela simple o un bateo.

Para un look más decorativo, elija una tela doblada decorativa. Una vez que la tela de unión está roscada, la aguja debe insertarse en el orificio del ojal y se detiene a través de la tela.

Cómo hacer ojales con una máquina de coser puede ser un proyecto relajante. Este tipo de bordado generalmente se realiza con fines decorativos o como parte de un regalo de Kitchy.

Para este propósito, los ojales están hechos para encajar perfectamente. Para finalizar este tipo de kitch, la tela de acabado a menudo se cubre con cordones para protegerlo de daños mientras está proporcionando una apariencia hermosa.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?