Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como tomar medidas para confeccionar un pantalon

CURSOS ONLINE

Tomar medidas para confeccionar un pantalón, muchas personas se preguntan cómo tomar medidas para hacer pantalones. Esta es una tarea fácil y puedes hacerlo sin mucha dificultad. Necesitará un par de pantalones que no le importe usar, algunos pantalones viejos que no están muy desgastados y algún hilo. Una máquina de coser es el equipo más importante que necesitará para este proyecto. Puedes coser tus pantalones por ti mismo o puedes coserlos con la ayuda de un guía de costura. Depende de su elección.

como tomar medidas para confeccionar un pantalon

Una de las formas más fáciles de aprender a tomar medidas para hacer los pantalones es mediante el uso de un par de pantalones que no le importa usar y luego puedes intentar rastrear las costuras. Primero haga una marca en un lado de la tela donde las costuras están y luego dibujen una línea para indicar dónde deben estar estas costuras. Si hay bolsillos, córtelos también para que no los encontrará cuando vaya a coser los pantalones. Cosa el contorno de las costuras y luego espere a que se seque. Si encuentra que hay algún defecto en su trabajo, puede plancharlos en la parte posterior antes de coserlos.

como tomar medidas para confeccionar un pantalon

Una vez que tengas los pantalones cosidos hasta el final, gírelos de adentro hacia afuera y luego cose las costuras restantes. Los hierro también para deshacerse de cualquier exceso de arrugas. Cuando haya terminado con los pantalones, asegúrese de poner un bolsillo en una esquina. Puede usar este bolsillo para mantener sus llaves o cualquier otra cosa que desee poner dentro. Este bolsillo también es útil cuando necesitas llevar algo.

como tomar medidas para confeccionar un pantalon

Un defecto muy común en los pantalones es la costura en la parte inferior de los pantalones. Puede resolver este defecto cortando la costura. Puede hacer esto fácilmente usando su par de tijeras y sujetándolo a lo largo de la parte inferior de los pantalones hasta que salga de la tela. Entonces tienes que sacar el área donde solía estar el mar. Debe usar otro destripador de costura para que el área sea suave.

como tomar medidas para confeccionar un pantalon

Si no puede coser una parte particular de sus pantalones, puede usar una máquina de coser para coserla. Sin embargo, si esto no es posible, puede usar un buen hilo y una aguja para coserlo. Por ejemplo, si el borde inferior de sus pantalones tiene algunas costuras de las que no está seguro, puede usar un conjunto de ojales y coser los ojales. La otra opción sería coser el borde inferior con el patrón para tomar medidas y confeccionar un pantalon.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?