Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Que hacer cuando la maquina recta cose flojo abajo y arriba

que hacer cuando la maquina recta cose flojo abajo y arriba
CURSOS ONLINE

¿No sabes qué hacer cuando Tu maquina recta cose flojo abajo y arriba?

Materiales

Maquina de coser
Bobina
Hilo
tijera

Tutorial

Procedimiento

El hilo suelto al coser es causado por la tensión del hilo que tenemos en la parte superior o la canilla en la parte inferior, significa que necesitamos aumentar la tensión.

que hacer cuando la maquina recta cose flojo abajo y arriba

Hilo superior

Vamos a presionar el botón de la tensión y vamos a elevarla un poco ahora vamos a aumentar la bobina vamos y vemos que podemos mejorar el punto y empieza a formar una forma, Prácticamente mejoramos el punto. Así que cuando el hilo está muy amontonado en la parte inferior quiere decir que debemos aumentar la tensión.

que hacer cuando la maquina recta cose flojo abajo y arriba

Punto 2 en la parte superior, el hilo inferior en este caso es amarillo empieza a notarse en la parte superior por lo que cuando tenemos el hilo inferior empezamos a mirar hacia arriba tenemos un exceso de tensión cuando en la parte inferior es un hecho que tenemos una falta de tensión hilo de la bobina ahora también tenemos un segundo caso en el que nuestra bobina no está tensada correctamente por lo que lo único que hay que ajustar es este tornillo.

que hacer cuando la maquina recta cose flojo abajo y arriba

Como puedes ver si ha quedado bien estirado, tienes que engancharlo a este hilo y darle pequeños tirones y tienes que bajarlo en este caso pongo un hilo muy grueso para que no fluya, debe hundirse un poco por el peso, pero que es muy grueso y no aquí tenemos el ejemplo de un carrete bien tensionado.

Vamos a ajustarlo de la misma forma, también debemos comprobar el calibre del hilo si en la parte inferior ponemos un calibre muy grande y en la parte superior un calibre muy fino ejercerá mucha fuerza en la parte inferior y viceversa que nosotros ya ajustamos con los tornillos. Lo ideal es que lo coloquemos así y si le damos un pequeño ajuste en este caso debería disminuir
en este caso, pero si es fácil Y listo, ya no tendrás costuras flojas al coser.

A toda costurera le ha pasado que termina de coser y voltear y topas con el hilo amontonado, por lo que si no sabe cómo solucionarlo puede ser frustrante.  Aprende que hacer cuando la maquina recta cose flojo abajo y arriba.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?