Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO CON TIRANTES EN MAQUINA DE COSER

COMO HACER VESTIDO CON TIRANTES
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO CON TIRANTES EN MÁQUINA DE COSER: Cómo hacer un vestido con correas no es tan difícil que algunas personas puedan pensar.

Hay muchas opciones disponibles para coser un vestido con correas si solo se toma el tiempo para encontrar uno que funcione para usted. Si ya tiene un patrón que seguir, únicamente use como una guía para ayudarlo a crear el vestido. Una vez que obtengas las partes básicas, todo debería caer juntos para darle la mirada terminada con la que va.

Genera un patrón de correa de espagueti simulada. Si no desea emplear un patrón de vestimenta real para producir su vestido, puede simplemente generar un patrón de correa simulada en papel empleando un vestido existente que ya tiene. Encuentre un vestido que ame y que le encaje muy bien, y simplemente utilice el contorno para originar su patrón de la tela. Tu vestido final debe estar en aproximadamente el mismo estilo que el vestido que solías dibujar.

Incluso puede emplear el hilo regular de sus jeans favoritos para coser un vestido con correas. Esta es una excelente opción porque no tendrá que comprar ningún hardware de coser. Todo lo que necesitará es una cremallera, un poco de hilo, aguja y una máquina de coser.

Para completar sus piezas de patrón, reúna todas las piezas de la máquina de coser que van con su pieza de patrón. Asegúrese de tener los lados correctos hacia arriba cuando los cosechan juntos. Usando un pie con cremallera y zigzag las costuras para doblarte sus correas lo mejor que puedas.

Una forma muy divertida de crear un vestido con correas es invirtiendo el orden de tus costuras. Crearás una cremallera invisible como lo harás con una costura tradicional. Comience a coser las correas formando una pieza de patrón suelto. Cuando llegue a la esquina, cambie la dirección de su costura para que ahora lea la puntada de Overlock, una manga a la vez. Después de coser la costura, la segunda pieza de tela formará la puntada de Overlock.

El último paso es convertir su pieza al lado derecho y marcar una pequeña asignación de costura en la parte posterior de su tejido, apenas visible a través de la asignación de costura visible. Use una máquina de coser muy pequeña para esta costura. Marque la misma línea en el otro lado de su pieza de vestir para el elástico para comenzar. Siga estos pasos a medida que produces tus hermosas correas de espaguetis.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?