Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER FALDA LARGA PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDA LARGA PARA DAMA EN MÁQUINA DE COSER: Coser una falda larga es un proceso interesante; Tanto para el hombre como para la mujer que lo están haciendo.

LECCIÓN 1

La mujer puede hacer una gran falda y tiene la ventaja de elegir su propia tela. De esta manera, ella puede coincidir con los pantalones o incluso los vestidos más bonitos. Aquí hay algunos consejos para seguir cómo hacer una falda larga:

Curso de decoración de globos

Tome sus medidas Cuando realice sus medidas, asegúrese de escribir todas las mediciones, incluido el ancho y la longitud. Querrá conocer sus opciones de tela y el ancho de la tela que usará. No hay nada peor que obtener la tela que no encaja, así que tome sus medidas con cuidado.

Emplee pines y cintas, puede emplear una combinación de botones y cintas para crear su falda. La fijación de las costuras, mientras que está tomando sus medidas, mantiene los pliegues que se muestran.

La forma más fácil de hacer esto es emplear una cinta de doble cara para clavar las costuras juntas, lo que facilita la eliminación de los pasadores una vez que tenga las mediciones finales. Luego, puede usar su cinta métrica y su elección de la tela para producir un patrón.

Use las cintas elásticas si sus medidas son correctas, pero tiene problemas para encontrar las piezas de patrón correcto, es posible que desee considerar usar las bandas elásticas para expandir la longitud de su falda.

Las cintas elásticas vienen en una variedad de colores, patrones y materiales, por lo que no debe tener ningún problema para encontrar una amplia gama para que coincida con sus gustos.

Simplemente, cose las cintas elásticas debajo de la cintura de su vestido para que permanezcan en su lugar. Para una mirada más elegante, hecha a mano, cose las cintas elásticas debajo de las piezas del patrón. Esto hace que la cintura se vea como si fuera cosida al vestido.

Emplee un tejido de punto si sus medidas para el dobladillo de su vestido largo están apagadas, un simple patrón de falda maxi con un dobladillo largo le dará el ajuste perfecto.

Para crear este look, elija una falda que tenga un dobladillo uniforme, redondo, y luego teje la tela en diagonal para hacer el dobladillo de un lado más largo que el otro.

Decida dónde se detendrá en el dobladillo, y luego simplemente tome su larga pieza de tela y apague el final. Ahora tendrás un dobladillo largo en un lado del vestido y un dobladillo más corto en el otro.

Ponga un cinturón en ella Una de las maneras más fáciles de cómo hacer una falda que se ajuste es agregar un cinturón al dobladillo. Si su cintura no es exacta, puede coser elástico directamente a la cintura o usar un cinturón que se realice específicamente para adaptarse a una medición de cintura en particular.

Muchas tiendas venden cinturones sin elástico en absoluto, por lo que todo lo que tiene que hacer es medir su cintura y comprar el cinturón de tamaño correcto.

Si sus medidas están apagadas por solo una pulgada, puede emplear un cinturón elástico para que la falda se ajuste perfectamente a la falda.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?