Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer molde de una salida de playa para verano

molde de una salida de playa
CURSOS ONLINE

Si quieres aprender a Como molde de una salida de playa para verano, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Papel
Camisola/camisón
Rotulador
Alfileres

Tutorial

Paso 1:

Escoge una camisola que sea de tu talla y dobla a la mitad dejando enfrentados los derechos de la parte de arriba de la misma
seguidamente con un rotulador marca todo el contorno de esta camisola en el papel de patronaje para poder recortarlo posteriormente.

 salida de playa para verano

Este primer trazado corresponderá con el patrón trasero de nuestro salida de playa para que nos resulta ser mucho más cómodo hemos dibujado el escote en forma de pico que tendrá el patrón en su parte delantera para ello yo he dibujado primero la línea  que corresponde al cuello de pico que tenemos en la camisola.

He hecho una línea paralela a unos dos centímetros de dicha línea para que me quede un poco más escotado mi propio vestido playero una vez que lo tengas todo dibujado recorta este patrón de tu vestido de playa.

 salida de playa para verano

Paso 2:

Vamos manos a la obra extiende la tela sobre la que vayas a confeccionar tu vestido sobre la mesa nosotras hemos seleccionado una tela tipo red que es muy fresquita para este tiempo te aconsejamos que si utilizas la misma la dobles para recortar primero el patrón que corresponde a la parte trasera del vestido lo normal sería doblar esta tela a la mitad y después volver a doblarla a la mitad para cortar de una sola vez tanto el patrón delantero como el trasero.

confecciona salida de baño

Paso 3:

Si eres primeriza lo mejor que puedes hacer es doblar solamente uno de los extremos hacia la mitad de tal forma que tengas espacio suficiente para que te quepa el patrón de la parte trasera del vestido quería precisar que no hemos añadido márgenes de costura porque la camisola me quedaba bastante amplia.

Paso 4:

Si no es tu caso debes añadir centímetro y medio de margen de costura por todo el contorno y tres centímetros en el bajo para recortar la parte delantera de nuestro vestido de playa tomamos el mismo patrón que el de la parte trasera pero doblamos la parte del escote en pico y listo, puedes proceder a confeccionar tu salida de playa.

En temporada de verano debemos usar ropa que sean fresquita y cómoda como la salida de playa. Aprende como hacer molde de una salida de playa para verano.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?