Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como confeccionar una sabana con vuelos en máquina de coser.

CURSOS ONLINE

Confeccionar unas sabana con vuelos, ya que anteriormente se utilizaban muchos las sabanas con vuelo o con falda esta la podíamos poner en el segundo corcho o desde arriba esa (falda de la cama) lucia mucho.

Materiales a utilizar para confeccionar una sabana con vuelos

Tela

Hilo

Aguja

Tijera

Descosedor

Cinta métrica

Lápiz o tiza

Máquina de coser

Pasos a seguir:

Para comenzar hacer unas sábanas con vuelo en este caso comenzaremos al revés es decir tendremos una tela larga la cual si gusta la puedes colocar en la mesa de trabajo, pero en este caso no lo haremos así, nos iremos al piso porque es más ancho y con una cinta métrica tomaremos unos cuantos centímetros para hacer algunos dobladillos para la sabana.

Medidas para los dobladillos.

Cada dobladillo debe de tener los mismos centímetros uniéndolo con los alfileres luego de esto confecciónalo en la máquina, pero esa costura debe de tener 3 a 2 centímetro para los tachones. Pero si gusta puedes coserle la tela y añadiré a los vuelos o también si quieres puedes crear las sabanas desde cero.

Para las sabanas utiliza unas sábanas largas con la medida de la cama ya sea de ancho y de largo cose la tela y realiza una terminación y luego agrégale los vuelos a la sabana.

En la cual quedes utilizarla en el colchón de abajo y dejarlo solo con el cubre cama o colocarlo como sabana de la cama. Para la (falda con vuelo) innova hazlo diferente esta parte debes de hacer con paciencia y tranquilidad para lo hacer o coser lo cómo va correctamente para n hacer algo mal.

Y listo ya sabes cómo hacerlo, aunque mayormente podemos imprimir el patrón para los trozos. Los vuelos puedes invar o crear algo diferente y original.

Mira el vídeo con el paso a paso para confeccionar una sabana con vuelos.

One Response

  1. Lucila Mantilla chaparro abril 29, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?