Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende técnicas para coser derecho en tu maquina

coser derecho en tu maquina
CURSOS ONLINE

Coser derecho en tu maquina, las máquinas de coser más comunes son la pierna recta con la aguja fija en la parte delantera, y la tensión es administrada por una perilla cilíndrica en la parte posterior. La aguja monta a lo largo del hilo hasta que se saca de la tela. Una vez que se elimina la aguja, la tensión se libera y la máquina se ejecuta a través de su patrón predeterminado nuevamente. La principal diferencia es que la tensión se puede ajustar antes de que la tela se cargue en la máquina para obtener la cantidad correcta de tensión para dar una buena línea recta.

técnicas para coser derecho en tu maquina

La mayor parte de la tensión de la máquina de coser se controla mediante un resorte unido a la parte posterior de la máquina llamada una bobina. Una bobina se puede tensar manualmente o girando una placa deslizante hacia la derecha y hacia la espalda, o hacia la izquierda para aumentar la tensión. Para girar la placa en el sentido de las agujas del reloj, el usuario debe retirar un collar, que atornille la bobina a través de un tornillo de ajuste de collar. A continuación, la aguja se mueve hacia atrás a través de la tela en la bobina donde se aprieta, y el proceso comienza de nuevo para que sepas coser derecho en tu maquina.

técnicas para coser derecho

Se puede cambiar una longitud de puntada regular girando una rueda de mano, similar a convertir un devanador de un reloj. Esto ajustará la longitud de la puntada y lo hará repetible según sea necesario. Algunas puntadas están predeterminadas según la máquina que se está utilizando. Por ejemplo, para convertir un patrón de puntada cruzada de cuatro lados regular en una colcha, simplemente mueva la rueda de la mano hacia el lado derecho y comienza a coser. Cuando se cambia entre diferentes longitudes de puntadas, es similar a girar una rueda manual para un patrón de punto de cruz de cuatro lados regular y luego volver a ir de un patrón de puntada cruzada a tres lados.

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?