Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer salida de baño para mujer en máquina de coser

CURSOS ONLINE

Aprende como hacer salida de baño para mujer en máquina de coser

Materiales a utiliza para hacer salida de baño para mujer.

  • Tela
  • Tijera
  • Alfileres
  • Hilo
  • Aguja
  • Regla
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser

Pasos a seguir:

Para realizar nuestra prenda de salida de baño para mujer debemos de hacer el trazado sobre un rectángulo base que tiene el largo de la salida de baño por el ancho deseado de las salidas que en este caso son 55 centímetros de largo por 32 de ancho este rectángulo lo dividimos a la mitad luego realizamos una bajada de 2 centímetros en la línea media.

Medidas para hacer salida de baño.

Luego son 12 centímetros, 4 para dividir a cada lado un centímetro en la parte superior vamos a marcar que este sería en la espalda la mitad de la espalda vamos a bajar un centímetro para realizar el cuello por 5 centímetros sobre la línea superior.

5 centímetros y marcamos los 5 cm y hacemos una suave curva realizando el cuello marcamos el hombro que nos queda en 11cm esta misma medida de hombro la trasladamos al otro lado que va a ser el delantero de nuestra salida.

En este centro vamos esta sería la cita entonces vamos a marcar a partir de la manga de la sisa vamos a hacer una postura de curva que va a ser la entrada del costado de nuestra bata.

Para perderlas sobre la línea media a la altura de la sisa vamos a trasladar la línea fuera del cuadro 5 centímetros fuera del cuadro esto va a ser nos sirve de cruces para la bata la hacemos hasta el final el largo del trazado cerramos en la base el ruedo.

Como hacer el cierre en el cuello.

Luego nos queda hacer el cierre en el cuello y estaría listo nuestro trazado del abate acá podemos apreciar cómo queda terminado el molde que realizó laura y para que puedan ver de qué manera se simplifica bueno ahora se puede ver cómo podemos cortar el molde doblamos la tela esta sería la espalda que va sobre la tela doblada.

Va entero como se puede apreciar yo voy a cortar acá para que puedan apreciar se deja un centímetro o menos de costura porque esto después cosemos con la maquina overlok para que quede una buena terminación esta sería la mitad de la espalda esta sería la manga donde yo después voy a poner la manga y esta parte que yo le digo que es la lágrima sería para darle la forma como demanda japonesa no corto hasta el final porque no hace falta no lleva costura solo esto es para poder aplicar después la manga con más facilidad y mejor caídas

Después puedes pasar a la máquina de coser y confesional tu salida de baño recuerda la puedes hacer parte por parte.

Mira el vídeo con el paso a paso.

One Response

  1. Rocío Astrid villacob beleño abril 16, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?