Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO COLOCAR LOS PATRONES SOBRE LA TELA PASO A PASO

CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO COLOCAR LOS PATRONES SOBRE LA TELA PASO A PASO: Hay muchas maneras diferentes en que las personas diseñan sus propios patrones y todo depende de lo que esté disponible en su área local. Hay cuatro partes principales de un patrón, como el escote, las mangas, la sisa y el panel frontal. Debe saber cómo colocarlos adecuadamente para que el producto terminado se vea bien. Puede ser una tarea difícil y puede tomar mucha práctica antes de que lo haga bien. Aquí hay algunas formas fáciles de colocar los patrones en la tela.

Regla # 1: Lo primero que debe hacer es asegurarse de que la tela con la que trabajará se haya lavado a fondo. Puede usar una lavadora o secadora de mano. El primer paso es asegurarse de que la tela esté limpia y que no haya pliegues en la tela que pueda obstaculizar su trabajo. Regla # 1: El primer patrón que empleará debe comenzar en medio del material.

Regla # 2: A continuación, deberá trabajar con su pieza de patrón y retirar el respaldo. Puede cortar la tela o cortar el patrón, así como el respaldo, dejando aproximadamente tres pulgadas alrededor del borde. Una vez que haya retirado el respaldo, ahora puede cortar la pieza de tela que se convertirá en su pieza de patrón. Esto se llama cortar la pieza de la tela en la ronda.

Regla # 3: A continuación, querrá coser las piezas de borde de tres pulgadas. Estarás haciendo esto de dos maneras diferentes. Una forma es coser las dos piezas de la tela junto a lo largo de la línea principal del material. Otro método es girando la pieza inferior del lado derecho del lado derecho y cose a lo largo de la línea de grano o el borde que está a la derecha de las puntadas. Hay tanto ventajas como desventajas de cada método.

Cuando tomas las piezas de la tela que acaba de cortar y convertirlas en un lado derecho, notarás que son ángulos rectos para el cuerpo principal de la prenda. Eso es lo que estamos buscando cuando estamos tratando de coincidir con dos puntos de la prenda. Cuando coinciden con los granos de la tela, generalmente están en ángulo correcto, pero si están descentrados, pueden hacer que la tela fluya de manera diferente de un punto a otro. Cuando la tela fluye de manera diferente al punto a otro, significa que las piezas de la tela pueden estar en diferentes alturas y anchos. Si está cosiendo un vestido o una falda, tendrá que asegurarse de que los dos puntos de la tela sean incluso para que las costuras se alineen correctamente.

Ahora que tienes las dos piezas de la tela que necesitas, es hora de coserlas. Coser una costura es un poco más difícil que en realidad cortar las telas. Debido a que los bordes de la costura ya pueden ser muy visibles, el truco es comenzar a comenzar en un ángulo para que no los vea cuando haya terminado con la costura. Cosa las costuras y gírela los laterales justos. Si descubre que tiene que realizar cualquier cambio, puede hacerlos fácilmente coser las líneas existentes

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?