Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a cambiar el bolsillo de tus prendas

cambiar el bolsillo
CURSOS ONLINE

Para empezar, primero debe saber qué tamaño debe obtener antes de comenzar a aprender cómo cambiar un bolsillo. Puede determinar el tamaño apatillando las manos en el bolsillo para ver si el tamaño le encaja bien. Hay mucha información en línea sobre cómo cambiar un bolsillo y, si tiene problemas para encontrar la información que está buscando, puede solicitar consejos de amigos. Una vez que obtiene el tamaño derecho, el siguiente paso es aprender a cortar el bolsillo para que se ajuste a su tipo de cuerpo. Esto es más fácil de lo que suena. Los bolsillos de costura no son difíciles si ya tiene las habilidades, pero si no, debe saber cómo cambiar un bolsillo.

cambiar el bolsillo de tus prendas

Para cambiar un bolsillo, debe comenzar con los bordes exteriores. Si tiene lados que están redondeados o curvados, debe coser una línea recta para que el bolsillo se ajuste a su cuerpo. Coser alrededor de las curvas no le dará un buen resultado y podría dejar los extremos poco atractivos. Una vez que haya realizado el cambio, asegure el bolsillo en su lugar con pasadores o pasadores de seguridad y luego coloque el nuevo material de vestir dentro del bolsillo.

cambiar el bolsillo de tus prendas

Para cambiar un bolsillo, debe averiguar cuántas capas para obtener el mejor resultado. Cuantas menos capas usas, más apretará el bolsillo. Para averiguar cuántas capas usar, puede usar la siguiente ecuación. El tejido total en el bolsillo es igual a (x + y) + (x – y) = el tejido total en pulgadas. Luego multiplica ambas mediciones juntas para obtener el tejido total en yardas.

cambiar el bolsillo de tus prendas

El paso final sobre cómo cambiar un bolsillo es girar el bolsillo de adentro hacia afuera. Comience tirando de los lados del bolsillo abierto para que coincidan con el interior de la pieza de vestir. Si no quiere hacer esto, simplemente puede coser el bolsillo hasta el borde exterior de la pieza de vestimenta. Si está cambiando un pequeño bolsillo como este, puede llevarlo menos de un minuto para lograrlo. Si está cambiando un bolsillo más grande, es posible que tenga que tomar dos o tres minutos para completar el proceso.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?