COMO HACER UNOS CALZONCILLOS PARA HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER UNOS CALZONCILLOS PARA HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER UNOS CALZONCILLOS PARA HOMBRE PASO A PASO: Si estás buscando como hacer unos calzoncillos de hombre, mira esta guía para coser unos calzoncillo en la maquina de coser.

Quizas te interese! [yarpp]
COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

LECCION 1

Los calzoncillos para hombre son ropa interior cómoda y un elemento básico en el armario de un hombre. Aunque hay muchas marcas diferentes de bóxer para hombre, estas prendas suelen ser bastante básicas.

Los calzoncillos para hombre también pueden ser caros, ¡algunos pares cuestan más de 50 dólares cada uno! Si estás preparado para llevar tus habilidades de costura al siguiente nivel y aprender a coser calzoncillos para hombre, sigue este útil tutorial.

Con solamente unos pocos materiales y una mesa de corte, puedes crear nuevos pares de bóxer para ti o para tus seres queridos en tu lista de regalos navideños.

Coser calzoncillos para hombre no es difícil; solo requiere saber cómo funcionan los patrones y qué tipos de tela son los más adecuados para este proyecto.

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

Independientemente de tu nivel de habilidad o de tus conocimientos previos, lograrás el éxito con la práctica y la persistencia.

Lo que necesitarás

– Calzoncillos de hombre – Son la prenda de muestra que utilizarás para practicar las técnicas de costura. Si no tiene acceso a ropa interior masculina, puede utilizar una camisa de vestir larga o una camiseta como alternativa.

– Tela – Necesitará 1 ½ yardas de tela para cada par de calzoncillos de hombre. El tejido más utilizado para crear ropa interior masculina es el algodón o las mezclas de algodón.

Otras opciones son el lino, el poliéster o una mezcla de tejidos. – Tijeras – Para cortar la tela. – Lápiz de marcar – Para marcar la tela. – Plancha – Para planchar la tela. – Regla – Para medir las telas y cortar líneas rectas. – Máquina de coser

– Es posible coser calzoncillos para hombre a mano, pero una máquina de coser hace que el proceso sea mucho más fácil, rápido y consistente.

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

Si todavía no tienes una máquina de coser, ahora es un buen momento para empezar tu andadura como costurero.

Coser calzoncillos de hombre

– Los bóxer son una prenda de uso cotidiano fácil de coser y cómoda de llevar. Los bóxer son un buen proyecto para los principiantes porque el ajuste no es tan importante como una prenda que se llevará cerca de la piel.

– Puedes crear una variedad de estilos y tejidos diferentes eligiendo cualquier tela que te guste. Todo lo que necesitas es un par de calzoncillos que puedas usar como patrón y estarás listo para empezar.

– El paso más importante a la hora de coser bóxer es asegurarse de que la entrepierna sea lo suficientemente ancha para que resulte cómoda.

Paso 1: Medir y marcar la tela

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

– Antes de empezar a cortar, tendrás que medir y marcar la tela. – Coloca la tela sobre la mesa de corte y alisa las arrugas. – Utiliza la regla para medir el ancho de cada trozo de tela, incluidos los márgenes de costura.

Marca la medida con el lápiz. – Marque la parte superior e inferior de cada pieza de tela para saber qué lado debe quedar hacia arriba mientras cose.

– Marca la longitud de cada pieza de tela para saber qué longitud debe tener cada pieza.

Paso 2: Cortar la tela

– Ahora que has marcado la tela, es el momento de cortarla. – Alisa las arrugas de la tela antes de cortarla. – Recorta las piezas de la parte delantera y trasera del bóxer.

– Recorta las piezas laterales para la cintura, la bragueta y las piernas. – Recorta las piezas de la cintura interior, el dobladillo y la entrepierna.

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

Paso 3: Coser la bragueta y la cintura.

– La cintura, la bragueta y la cintura interior son algunas de las primeras piezas que coserás en tus bóxer para hombre. – Empieza por coser la cintura interior a la pieza de tela delantera.

– A continuación, cose la bragueta a la cintura interior. – Para terminar, cose la cintura a la pieza de tela trasera. – Después de coser estas piezas, comprueba la longitud de la tela para asegurarte de que todas tienen la misma longitud.

Paso 4: Coser las bandas de las piernas

– Las bandas para las piernas normalmente únicamente se encuentran en los calzoncillos deportivos, así que si vas a hacer calzoncillos normales, sáltate este paso.

– Si utilizas un tejido deportivo para tus bóxer de hombre, las bandas para las piernas suelen ser de un color que contrasta con el resto de la prenda. – Puedes coser las bandas para las piernas a los extremos de los calzoncillos para rematarlos.

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

COMO HACER UNOS CALZONCILLOS

Conclusión

– Coser calzoncillos bóxer es una forma estupenda de añadir variedad a tu vestuario. Puedes elegir el tejido que quieras y hacer tantos pares como quieras.

– Al hacer tus propios calzoncillos bóxer, puedes utilizar cualquier tipo de tela que te guste, incluyendo algodón, nilón o poliéster. También puedes utilizar telas con dibujos o rayas si quieres algo con más interés visual.

Ahora que ya sabes cómo coser calzoncillos para hombre, pruébalo para ti o para un ser querido. Es una forma estupenda de ahorrar dinero y añadir comodidad a su vestuario diario.

Tanto si eres un principiante que quiere empezar con un proyecto como si eres un costurero experimentado, los calzoncillos para hombre son una prenda sencilla de hacer.

AUTOR DEL VIDEO: Lissete Ochoa

Leave a Reply