Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO COMO HACER CORTINAS: SU VENTANA DECORACIÓN

CURSOS ONLINE

Hace unos años, mi vecino se mudó a un nuevo hogar sin ningún tratamiento de ventanas. No estaba seguro de cómo iba a conseguir todos esos buenos pliegues y se reúnen en las cortinas, tanta tela. La primera vez que pensé en esto, pensé que tal vez debería coserlos. Me gusta la idea de hacer algo simple, pero perfecto para mi nuevo dormitorio.

Cómo hacer cortinas a mano es sorprendentemente fácil. Todo lo que se necesita es un poco de tiempo y costura recta (costuras sin costura). Una tienda de telas debe tener una gran sala de exposición de hermosas telas, y la capacidad de cortar la tela, de modo que pueda usar botones, cinta, valores u otros artículos decorativos para vestir la cinta de encabezado de las cortinas de las cortinas. Muchas tiendas de telas también llevan soportes de varilla de combinación que le permitirán colgar la cortina de las varillas.

La mayoría de las veces, las personas coserán cortinas con tejido de tamaño estándar, como la tela de la cortina para una cama tamaño queen o las hojas de tamaño estándar. Es posible encontrar tejidos anchos de ancho en la mayoría de las tiendas de telas. Puedes encontrar patrones muy interesantes mirando a internet. Me encanta mirar los diferentes sitios web que venden tejidos anchos de ancho.

Al elegir su tela de forro de cortina, trate de encontrar algo que sea similar al color de sus paredes. Si está haciendo cortinas de colores sólidos, elija un tejido que sea el mismo grosor que los colores de la pared. Además, trate de encontrar paneles de cortina que sean del mismo tamaño que su habitación, al menos dieciocho pulgadas.

Hay muchos grandes sitios web que le mostrarán cómo elegir y hacer sus propias cortinas de decoración para el hogar únicas. Aquí, le contaré algunas de las telas únicas que uso en mi decoración del hogar. Primero, me encanta usar rayas en mi decoración del hogar. Los encuentro muy atractivos, y generalmente se usan en mi cama. Otro acento maravilloso para una habitación de niños es un patrón floral hecho de cuadros.

Si no desea comprar pilas o patrones florales, hay muchas formas fáciles de crear cortinas únicas que pueda usar para su dormitorio, baño, sala de estar o habitaciones para niños. Una opción es usar un color sólido para todas sus cortinas, luego agregue un patrón divertido que coincida con su tema. Puede hacer uso de una varilla de cortina para alinear la parte inferior de su ventana, o puede usar una almohada de lanzamiento de acento interesante. Para un lanzamiento de acento realmente simple, use una bufanda cuadrada y una pieza larga de cinta. Estas simples ideas de decoración del hogar pueden convertir sus ventanas en obras de arte, cuando elige las telas adecuadas y use los accesorios adecuados.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?