Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende hacer hermosas cortinas para tus salas

CURSOS ONLINE

Cómo hacer que las cortinas sean una pregunta que muchas personas posan. ¡Sí! Casi todos que se quejan para aprender cómo hacer cortinas podrán decirle cómo hacer cortinas. Pero la respuesta simple a la pregunta a menudo no es tan fácil. Desafortunadamente, todas esas encantadoras cortinas que vemos en las revistas, en nuestro televisor e incluso las que vemos en los estantes en nuestras tiendas no son tan fáciles de hacer.

Hacer el tuyo no es tan difícil como puedas pensar. Solo toma un poco de tiempo y paciencia. Pero una vez que haya hecho algunos, estará picazón para tomar el siguiente paso. Desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, tratando de averiguar cómo hacer que las cortinas no se diviertan mucho. La gran noticia es que, si sabes, coser, entonces no es tan difícil.

Si desea saber cómo hacer cortinas, lo primero que necesita saber cómo hacer es coser las cortinas. Las cortinas de coser son en realidad muy simples y en absoluto difícil. Puedes comenzar aprendiendo cómo hacer las cortinas de los ojales, y las cortinas de ojal son prácticamente iguales a cualquier otro tipo de cortina, excepto que tienen ojales cosidos en ellos. Una cortina de ojal se hace con un trozo grande de tela y una cuerda o una cinta que está atada a través del espacio abierto.

El siguiente paso es reunir su equipo de costura. Su máquina de coser puede ser barata, no necesitas gastar demasiado dinero, o un muy caro que solo te parecerá a un profesional. Si acaba de comenzar, sugeriría la máquina de coser barata que puede encontrar en cualquier lugar. Las máquinas de coser como esto generalmente vienen con un conjunto básico de puntadas y un patrón, pero es mejor poder continuar directamente a hacer sus propias cortinas que gastar todo su dinero en una máquina cara que no usará.

El tercer paso es ir a una tienda que se especialice en cortinas y vea qué tipo de material desea coser su cortina. Hay muchos tipos diferentes de materiales que puede elegir, incluyendo seda y ojales de plástico. La seda siempre es una buena opción porque es muy elegante y se mantendrá hasta un montón de desgaste. Los ojales de plástico son muy económicos e incluso puedes encontrar ojales de plástico que son muy decorativos.

Una vez que haya encontrado el material que desea usar para sus paneles de cortina, es hora de medir su ventana. Para sus primeros paneles, mida el ancho y luego la altura. Esto le ayudará a determinar la cantidad de material que necesita comprar y luego puede averiguar cuántas pulgadas aparte de sus paneles de cortina.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?