Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar una falda pretina ancha

confeccionar una falda pretina ancha
CURSOS ONLINE

Falda pretina ancha para este proyecto, necesitará una pieza de tela de color o patrón simple (una falda de cuna, por ejemplo), una pieza de material que pueda formar el esquema básico para el patrón y las agujas de Pretina.

Una falda lisa ancha es un extremo de la larga tira de tela que corta para ser un ancho de falda. Se quedará con una longitud de la misma longitud de la tela con la que comenzó, que es la longitud de la aguja pretina que usará para coser la pieza del patrón. Recuerde ajustar la longitud de la tela antes de comenzar a coser.

¿ Que es una falda recta?

Es una de las faldas mas fáciles de coser para cualquier principiante es de forma rectangular con su pretina elástica, es uno de los principales patrones que todo principiante debe conocer a la perfección.

confeccionar una falda pretina ancha

¿ Como tomar la medidas de la falda?

Toma la cinta métrica por el contorno de esta y llévala por el contorno de la cadera

Se toma la medida desde un costado a partir de la cintura hasta llegar a la parte mas alta de la cadera.

confeccionar una falda pretina ancha

¿ Como hacer una falda básica?

Este patron es el primordial que todo principiante en la costura debe manejar ya que dependiendo de este podemos hacer las transformaciones que necesitemos.

¿ Como cortar la tela para la falda?

Debes de colocar la tela en una superficie plana y colocar los patrones encima luego con tus tijeras ve cortando por todo el patron dejando los margenes de costura necesarios.

confeccionar una falda pretina ancha

Los materiales necesarios para hacer este tipo de falda son tela, tijeras, patrones, patron de pretina ancha, mesa plana, maquina de coser, alfileres, hilo del color de la tela. Este tipo de falda es ideal para resaltar las caderas ademas de ser bastantes comodas a la hora de llevarlas puesta.

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?