Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHAS CON RETAZO EN LA MAQUINA DE COSER

COMO HACER COLCHAS CON RETAZO
CURSOS ONLINE

 CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHAS CON RETAZOS EN LA MÁQUINA DE COSER: Aprender a hacer una colcha con restos puede ahorrarle dinero. He aprendido que mucho de la época en que estoy comprando telas, hay un descuento que se ha detenido en una sola tienda y luego comprando todo en esa tienda.

COMO HACER COLCHAS CON RETAZOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHAS CON RETAZOS EN LA MÁQUINA DE COSER

También puede ahorrar mucho dinero comprando los mismos tejidos a granel de una tienda de artesanía y luego vendiendo todas sus piezas adicionales. Pero lo más importante de todo, aprender a hacer que una colcha con restos le ahorra dinero en los materiales.

Cuando está aprendiendo cómo hacer una colcha con restos, encontrará que le dan una variedad de telas para trabajar. Estos tejidos son relativamente baratos, en comparación con lo que puede pagar en una tienda de telas minoristas. El pegamento de la tela y las agujas de telas suelen ser todo lo que necesita. Después de haber reunido su material, es hora de coser sus bloques, que son sus recuerdos, en forma de su edredón.

Coser un bloque es bastante recto, siempre y cuando tenga un patrón. Lo primero que debe hacer es cortar su tela en la cantidad de piezas necesarias. Cada bloque debe tener una fila de ocho puntadas, cuatro a cuatro, cuatro abajo. Recuerde tener en cuenta el patrón mientras se está cortando su tejido, ya que deberá asegurarse de dejar un par de pulgadas en cada lado del bloque, en caso de que necesite doblarse más tarde.

Cosa los bloques juntos, teniendo en cuenta dónde van a la colcha, así como donde deben ir cuando están terminados. Continúe este proceso hasta que todos sus bloques sean cosidos. Ahora es el momento de tirar de su pieza de tela, que debe ser del mismo color que la tela principal que está utilizando. Si no está seguro de cómo coser una línea recta, puede usar una pieza de tiza para marcar la tela y luego planchar las líneas para que coincidan perfectamente cuando haya terminado de coser.

Una vez que tenga sus bloques en su lugar, es hora de que usted comience a juntarlos. Siempre debe comenzar a coser las más cuadradas posibles en una pieza de tela larga. Si está muy impaciente, también puede coser cuadrados individuales en la tela con una regla antes de coser juntos. ¡Ahora estás listo para hacer tu edredón!

El siguiente paso es elegir qué tejidos desea emplear. Por ejemplo, si está haciendo un libro de recuerdos de baby shower, es posible que desee elegir telas que sean ligeras en peso, como la chenilla, o incluso el algodón, ya que es una de las telas más livianas que se pueden emplear. Puede encontrar todas estas telas en cualquier tienda de artesanía o incluso en algunas tiendas departamentales como Walmart. Ahora es tiempo para que corte los materiales de scrapbooking, y su diseño de colcha. Para completar su forma de hacer una colcha con reseña, es importante adjuntar una pasta de acabado a su tejido de colcha para ayudarlo a evitar que se deshaga.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?