Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer olanes o vuelos para nuestras prendas

CURSOS ONLINE

Aprende cómo hacer Olanes o vuelos a maquina de coser

materiales a utilizar para hacer olanes o vuelos para tus prendas.

  • tela
  • tijera
  • alfileres
  • aguja
  • cinta métrica

Pasos a seguir:

Lo primero que haremos es cortar un cuadrado de 4×4 cm, y la mitad de las páginas individuales deben ser evaluadas, entonces sentimos líneas auxiliares que han cruzado los centros de cada página de campos, luego las guías diagonales:

Uno ha cruzado la esquina menos a la izquierda y la esquina inferior derecha, y otra pasó en la esquina inferior derecha y en la esquina superior izquierda, tenga en cuenta que saliendo del centro en el que todas las líneas de control deben seguir las distancias que se indican las mediciones.

Con lo que comienzan a iniciar grupos de 3 o 4 mediciones iguales, entonces debe aumentar en 1 cm a un grupo siguiente, de modo que pueda continuar queriendo quererlo durante mucho tiempo que desee terminar, y habiendo apreciado ¿Cuántos centímetros quiere los más estrechos y cuántos centímetros quiere la parte más amplia, debe distribuir grupos de acuerdo con las mediciones? Entonces, Tenemos que ir a la cerrar la curva (rojo claro) y ya podemos tener el volante para usar.

Debe considerarse que la canción aplicada a la prenda es la esfera interna (dial azul). La parte Costura en la prenda es el borde interior de la mosca, el borde exterior está acabado con Overlas, un fileador o inolvidable con un dobladillo estrecho y un ancho de punto mínimo, preferiblemente con un hilo inalámbrico en el bordado de su máquina.

 

Defectuoso ( Bobina y material superior), por lo que da un acabado sensible. El grado de dificultad en la producción de esta mosca es más para el tipo de tejido. En telas de algodón ligero y también en Bistech, no hay un problema mayor, no en sustancias como la muselina, la organza, el panqueque. No es aconsejable producirlos en Jersey de punto porque las olas están perforadas.

Pero también recuerda que si gusta puedes realizar un pequeño volado para así enhebrando la aguja puede ser que esto te sirva como guía para que cuando comiences a realizarlo en prendas grande ya sepas como confeccionarlo.

Mira el paso a paso en el siguiente vídeo en donde aprenderás como hacer olanes o vuelos.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?