Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Cómo cortar las mangas de una camisa

cortar una camisa
CURSOS ONLINE

Uno de los proyectos de costura favoritos para muchas personas es cómo cortar las mangas de una camisa. Esta es realmente una tarea bastante simple que la mayoría de las personas pueden abordarlas fácilmente. Las camisas son cómodas. Por lo general, están diseñados para ser un ajuste extremadamente relajado para que pueda moverse libremente mucho más de lo que, de lo contrario, con una camisa de vestir regular. Y, sí, los chicos no les gustan estos pequeños diseños lindos en sus camisas, pero todo lo que sabemos es que la camiseta agrega consuelo a nuestra vida. ¡Por lo tanto, definitivamente vale la pena tener!

cortar las mangas de una camisa

Para cortar las mangas de una camiseta, debe comenzar a usar la camisa y obtener el resultado deseado. Si desea hacer un círculo en la parte delantera o en la parte posterior de la camisa, simplemente ponga la tela derecha en el centro de donde le gusta que se centre y corte a lo largo de la línea donde haya pellizcado el tejido. Asegúrese de que la tela no se pierda alrededor del área del cuello. Y si quieres hacer un cuadrado en la parte posterior o en la parte delantera de la camisa, simplemente pída a la tela a través de la mitad del cuadrado y corta a lo largo de la línea donde has pellizcado la tela.

cortar las mangas de una camisa

Ahora que has terminado de hacer todo esto, es hora de coser las mangas de la camisa. Para hacer esto, debe asegurarse de que está usando la camisa y que no hay aire atrapado en las mangas. ¡Simplemente tome su máquina de coser y comience a coser! Cosa el manguito de un extremo a otro y asegúrese de que coincida con la costura correctamente. Una vez que obtengas la tela derecha, ¡se verá genial!

cortar las mangas de una camisa

Si no está seguro de cómo usar un indicador de costura, debe saber que un manómetro es una herramienta que le mostrará dónde estarán las costuras para un cierto tipo de camisa y lo que deben verse. Para saber si tiene el calibre de costura correcto, colocará la camisa y correrá los dedos por el lado de las mangas. Si observa que su tela está supeando en las costuras, probablemente tenga el manómetro equivocado. Si la costura se ve suave e incluso, debe tener el manómetro correcto. Ahora que ha encontrado el manómetro, ¡puede comenzar a cortar!

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?