Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende hacer un vestido para niña cualquier talla

CURSOS ONLINE

A medida que los vientos de verano se acercan y la caída se acerca a la caza de nuevos patrones para hacer un vestido para la niña. Hay tantos patrones adorables que querrán intentar, y una vez que los encuentre, su cabeza girará cuando sea hora de elegir sus telas y comenzar a coser. Tendrás un montón de telas a mano también, ya que muchas tiendas tienen ventas de fin de temporada. Estas ventas pueden ofrecerle un ahorro tremendo en la tela también.

Si desea saber cómo hacer un vestido para niña con un tejido sin patrones, querrá buscar en el número 83 de una guía de vestir. Este es el Libro de modales para niños número uno en el mercado hoy en día. El problema cuenta con veintiséis hermosos vestidos que son sin patrones y se pueden hacer mediante lectores de principiantes y simuladores experimentados por igual. El autor, Corrine Woolrich, es una costurera premiada que ha dado a luz a tres hijos y ha diseñado todos los vestidos para ella y su esposo.

Cómo hacer un vestido para niña con tejido sin patrón es su proyecto más nuevo y ella lo llama su vestido de princesa. El libro tiene veintiún patrones encantadores e instrucciones para hacer un vestido que se verá elegante o informal. Cada patrón incluye una lista de telas y consejos de costura útiles. Cada artículo tiene un conjunto de instrucciones detalladas, como coser el corpiño, las mangas, la falda y los zapatos.

En la segunda mitad del problema, el enfoque está en hacer un vestido de Nina. Nina tiene once años y un talentoso pintor que ama pasar sus días haciendo proyectos de arte. Su madre le enseñó a coser cuando era joven y continúa ese estilo astuto. Ninas Madre envía sus fotos de diferentes tipos de vestidos y lo que ella ha hecho con ellos. Los patrones en el libro son espectaculares y se ven como los que Nina crearían si estaba haciendo un vestido.

Siempre he sido un gran fanático del trabajo de Ninas y pensé que su nuevo patrón para un vestido era algo especial. Es un patrón muy simple con los colores cercanos a su tono de piel. Esto hace que el patrón sea único y la tela realmente muestra la calidad del material. El aspecto azul y plateado se ve tan bien juntos y la falda es larga y fluida. El vestido se vería hermoso usado con una falda de mezclilla y una parte superior lisa o desgastada con un suéter y jeans.

Para obtener más información sobre los patrones de NINA, haga clic en el siguiente enlace. También puede ver los problemas anteriores de cómo hacer vestimenta para niña con tejidos sin patrones. Si desea ver muestras de otros artículos de la revista, vaya a la página de Sobre nosotros. También encontrará muchos artículos gratuitos que lo ayudarán en sus proyectos de costura. Para ver más de las NINA, trabajar para las niñas, continúe revisando la página de SOBRE NOSOTROS para obtener más información.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?