Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar un pantalón palazzo

Los pantalones palazzo son largos, sueltos, y tienen piernas anchas.
CURSOS ONLINE

Pantalón palazzo, unos años atrás, quería aprender a hacer un Palazzo Pentágono. Los palazzos son pantalones grandes y adornados que vienen en una variedad de colores y materiales y pueden ser muy caros. Hay algo sobre ellos que me hace sentir como una villa italiana.

Por lo general, consisten en un par de pantalones (de doble cara o lisa), una parte superior que a menudo se extiende sobre una o dos sillas, y un cordón profundo y oscuro de color oscuro para atar la cintura. El cordón es lo que le da a estos pantalones su nombre: permite que los pantalones se colguen sin necesidad de tener ropa interior. Si bien esto suena simple, si realmente desea coserlos correctamente, necesitará saber cómo coser los pantalones. Afortunadamente, hacer que estos pantalones sea sorprendentemente fácil y hay varias formas de aprender a coserlos:

 

pantalón palazzo

Uno de los métodos más fáciles para aprender a hacer un pantalon Palazzo Pentágono se llama la puntada de la silla de seguridad. Este método implica coser los pantalones desde la parte trasera del pantalón. Para hacer esto, las costuras deben remontarse a lo largo de la cintura, luego se giraron el lado derecho. Una vez que haya trazado las costuras, gire a la derecha, y cose a lo largo de las líneas recién trazadas, como lo haría para cualquier otra costura. Cuando se cose de esta manera, es importante no convertir los pantalones del lado derecho o, de lo contrario, los pliegues no encajarán bien.

pantalón palazzo

Otra forma de hacer un pantalón paladín implica hacer pliegues en la tela. Para hacer esto, comenzarás de coser las costuras. A continuación, querrá colocar un pedazo de cartón directamente en el borde inferior del pantalón para que las costuras no se muestren. A continuación, use papel de rastreo para rastrear los pliegues en el cartón, exactamente donde quiere que vayan a los pantalones.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?