Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar un vestido largo paso a paso

confeccionar un vestido largo
CURSOS ONLINE

Confeccionar un vestido largo , debe saber que hay diferentes maneras en que puede hacer esto. Muchos métodos de costura están disponibles cuando está aprendiendo cómo hacer un vestido largo para ocasiones especiales o solo para usar como pieza de fiesta. Le mostraremos cómo hacer un vestido largo con cuatro pasos simples. No necesita una máquina de coser, pero ayuda si tiene uno.

¿ Como cortar el vestido?

Al aprender a hacer un vestido largo, los artículos más pequeños son más fáciles de manejar. Puedes comenzar con el vestido largo más corto y trabajar por la longitud. Siempre puedes trabajar en la parte delantera y trasera del vestido al mismo tiempo. Puede conectar el vestido a la mesa con los pasadores de seguridad y luego tomar ambos lados del vestido y voltearlos y colocarlos juntos. Las maneras más fáciles de acortar un vestido largo.

confeccionar un vestido largo

¿ Como unir los dobladillos?

A continuación, necesitas unir el dobladillo al vestido. Tome la pieza del patrón y la falda que haya hecho anteriormente. Coinciden correctamente antes de coserlos juntos. Puedes coserlos de izquierda a derecha o en el centro al centro. Cuando llegue a la parte central, simplemente lo cambie y sujete hacia el otro lado. Repita este proceso hasta que ambas piezas estén conectadas correctamente.

confeccionar un vestido largo

¿ Como colocar cada pieza de tela?

Ahora necesitas apagar el vestido justo y luego coser la pieza del patrón en el interior del vestido. Cosa la falda al exterior de la pieza del patrón. Aquí es donde puede ser complicado si nunca has cosido un vestido antes. Puede parecer que no es recto, pero se enderezará pronto.

confeccionar un vestido largo

Los vertidos largos están de moda en los últimos tiempo dando una elegancia única a la hora de llevarlos puesto, puedes hacerlo en tela colorida ideal para el verano podrás realzar tu belleza con este vestido.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?