Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer el patrón de una blusa de bajo con lazo

CURSOS ONLINE

Si quieres aprender cómo hacer el patrón de una blusa de bajo con lazo, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

Papel
Tijeras
Patrones básicos
Cinta
Regla

¿ Como unir las pinzas?

El patrón básico del cuerpo del delantero de esta manera y lo que hice fue unir las pinzas del costado y la cintura unirlo al punto central de elche vamos a hacer ahora es unir o cerrar las pinzas de costado de cintura lo vamos a cerrar, transformar nuestro cuello en la parte superior y vamos a tomar de este punto a este punto.

¿ Como dividir la linea del hombro?

Vamos a dividir entre 2 esta punta este punto podemos a dividir el rector de esta manera vamos a dividir en tres partes la línea del hombro, lo que vamos a hacer va a ser unir nuestro nuevo escote recortar y lo que nos queda hacer es trazar los tirantes y se lo voy a pegar con cinta.

¿ como trazar el tirante?

Lo que voy a hacer va a ser sobre mi punto central la línea vertical del cuerpo delantero voy a trazar una vertical hacia la parte inferior de esta manera y desde este punto voy a bajar 40 centímetros esta manera y vamos a unir de este punto a este punto en línea diagonal esta manera luego dejamos unido por acá lo vamos a dar forma en línea semicircular, de esta manera tiene el punto final de nuestro tirante o lazo vamos a trazar una línea diagonal de dos centímetros y medio de esta manera más o menos a donde normal que los dos y medio.

como hacer el patrón de una blusa de bajo con lazo

¿ Como dar terminación al tiro?

Marca por acá de esta manera para no terminarlo en punta el tirante lo vamos a cortar y lo que vamos a hacer ahora va a ser dar forma a nuestra transformación lo que vamos a hacer de este punto nuevamente le voy a subir 4 centímetros de esta manera y sobre el punto de inicio que marqué voy a dividirlo entre 2 sobre ese punto voy a trazar una medida de 2 centímetros con una regla curva vamos a dar forma de esta manera y vamos a unirlo y para el trasero hacemos el básico ya lo tenemos totalmente terminado.

como hacer el patrón de una blusa de bajo con lazo

existen muchos modelos de blusas que se están usando, como los tops, crop top y blusas con lazo por lo que estar a la moda está de moda. Aprende como hacer el patrón de una blusa de bajo con lazo.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?