Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como ajustar la maquina de coser

ajustar la maquina de coser
CURSOS ONLINE

Ajustar la maquina de coser es una de las primeras preguntas que los principiantes generalmente preguntan cuándo comienzan a aprender a coser. Quieren saber cómo hacerlo bien y evitar errores costosos. Y sin duda, quiere saber cómo hacerlo rápido y fácilmente. De hecho, no hay nada intrínsecamente misterioso acerca de ajustar y establecer la tensión de la máquina de coser correctamente, independientemente de su marca y la marca. Lo que es más confuso es que tantos problemas aparentemente relacionados con la tensión son causados por factores mecánicos, sino por factores completamente no relacionados con la tensión.

¿ Como colocar la aguja?

Una de las causas más comunes de los errores de costura es la tendencia a dejar la aguja de coser roscada demasiado hacia atrás en la puntada. Es cierto que los de los izquierdas tienden a atrasar la aguja mucho más debido a su mano dominante, que generalmente tiene un agarre más fuerte en la varilla que la mano derecha.

ajustar la maquina de coser

¿ Como colocar la tela?

Esto puede conducir realmente a una costura inconsistente e incluso puede resultar en extremos romos de la tela. Pero si tiras de la aguja demasiado hacia atrás, solo estarás tirando del hilo hasta donde irá, dejando pequeños huecos donde la próxima puntada no podrá pasar. Esto hace que para una costura frustrante y puede ser muy frustrante para arreglar.

ajustar la maquina de coser

¿ Como ajustar la puntada?

Las maquinas traen un selector de puntada que nos permite ajustar el tipo de puntada que necesitamos hacer si la queremos mas ancha o mas corta con este selector lo podemos lograr.

¿ Porque rompe el hilo la maquina?

Mayormente esto pasa cuando enhebramos de forma incorrecta la maquina debemos de verificar que el hilo de la bobina y que el que hemos puesto en la maquina este de forma correcta.

ajustar la maquina de coser

Solo tenemos que tener cada pieza de la maquina en donde va puedes buscar ayuda en la guía de maquina para que aprendas de forma debe ir cada pieza.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?