Aprende como coser las esquinas de un mantel con tu maquina de coser
Si quieres aprender a como coser las esquinas de un mantel, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.
Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Mantel
Plancha
Centímetro
Tutorial
Paso 1:
Tomamos el mantel, vamos a empezar a doblar vamos primero a medir un centímetro del borde hacia adentro y vamos a doblar un centímetro una vez lo tengamos doblado vamos a planchar para marcar ese dobles.
Paso 2:
Vamos a hacer lo mismo en cada uno de los lados ahora vamos a continuar una vez que ya lo hemos hecho en cada uno de los lados vamos a desdoblar lo un poco bien que se puede doblar y desdoblar y vamos a hacer otro doblez más entonces desdoblamos un y vamos a doblar de nuevo a tres centímetros entonces este primer dobles estaba a 1 centímetro y vamos a doblar luego a 3 centímetros.
Paso 3:
Una vez hemos doblado todas las esquinas un centímetro primero y luego a tres centímetros se forma aquí en la esquina vamos a usarlo ahora para el siguiente paso entonces doblan las esquinas ubica en la tela por el lado bonito y aquí están los cruces y aquí está este este cruce de todos los dobleces y ahí es donde vamos a doblar la esquina hacia arriba en ese lugar y vamos a planchar y hacemos lo mismo con todas las esquinas y planchamos.
Paso 4:
Luego entonces vamos a doblar la tela por la mitad ubicando un lado sobre el otro exactamente en un lugar y luego cosemos por aquí eso va a ser todo entonces voy a listar todas las cuatro esquinas, primero luego doble y voy a coser.
Paso 5:
Voy a buscar la parte donde está el rombo donde empieza el rombo y doblar esta esquina voy a planchar doblamos, doblamos tenemos la plancha planchamos marcamos bien y luego vamos a coser por ahí cuando hayamos doblado la tela por la mitad ya está bueno listo después de haber doblado por la tela por la mitad y haber conocido cada una de las esquinas voy a cortar la tela restante y finalmente puedes colocar tu mantel.
Cuando confeccionamos esquina de mantel queremos que quede completamente plana no queda abultada y con acabado espectaculares, pero no siempre sabemos los pasos necesarios para obtener estos resultados. Aprende como coser las esquinas de un mantel.