Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDA DRAPEADA EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDA DRAPEADA EN LA MÁQUINA DE COSER PASO A PASO: Muchas mujeres no pueden imaginar usar una falda de ninguna otra manera y haber renunciado a tratar de encontrar algo similar. ¡Pero, la buena noticia es que no necesita ser así! Con una pequeña práctica y el patrón correcto, puedes crear una falda entera de un cuadrado de tela. Simplemente, siga estos consejos y obtenga los resultados que desee.

Para hacer una falda, comience por preparar la tela. Empleando un par de tijeras de borde recto, retire la chatarra de tres pulgadas de espesor de la parte frontal de su tejido. La cantidad de material que necesitará dependerá de cuánto tiempo sea su pieza de ropa. En general, una pieza larga de tela requiere aproximadamente seis centímetros de tela, así que asegúrese de medir antes de cortar. Recuerde dejar alrededor de dos centímetros en la parte inferior de su material plegado, ya que tendrá que pegarlo para adaptarse.

Cuando tengas todo el material reunido, ahora la cojera juntos. Lo importante que debe recordar acerca de coser de esta manera es que usará un lado de su material para el dobladillo y el otro lado para formar la parte inferior de la falda. Comience a coser el borde inferior primero, luego trabaje hasta los otros dos lados. A medida que trabaja, asegúrese de alternar de un lado a otro para que obtenga el mejor efecto.

Para un patrón de falda se drapeó adecuado, necesitará un rectángulo largo y algunas piezas de tela de anchos variables. Emplee una máquina de coser con una puntada de zigzag y una puntada muy amplia si es posible. Coloque la tela en la mesa y luego alinee a lo largo del lado largo, luego a lo largo del lado corto. Puede elegir tener un ajuste largo a través de la parte inferior, o tener dos lados largos en cada extremo. Algunas personas incluso dividen la tela en tres partes y usan aquellas para cada costura laterales.

Para completar el patrón, deberá cortar un borde largo, luego a lo largo del borde largo opuesto, de modo que la tela tenga tres cuartas partes de una pulgada de ancho. Coser los bordes juntos. Ahora es el momento de empezar a plisar. Pliegue de la tela según el patrón, asegúrese de suavizar los bordes afilados o desiguales. Después de que todo el tejido plisado haya terminado, presione el borde del drapear con la mano para mantenerlo en su lugar mientras se cose.

Para un efecto realmente hermoso, el pliegue y el dobladillo suceden al mismo tiempo. Cuando cose la tela adicional hacia abajo, asegúrese de dejar una pulgada aproximadamente en el borde inferior. Luego, doble el dobladillo debajo y sujete al resto de la falda cosiendo una línea recta a través del frente central. Para terminar de esta hermosa mirada, trenza la tela restante para darle a las piernas alguna altura agregada. Tu forma de hacer una falda drapeada solo está limitada por tu propia imaginación.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?