Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER MANGA ABULLONADA CON ELÁSTICO PASO A PASO
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER MANGA ABULLONADA CON ELÁSTICO PASO A PASO: Si está pensando en cómo hacer un manguito complementado con elástico, una de las primeras cosas que le aconsejaría que piense es el tipo de material que le gustaría usar.

Hay muchos tejidos diferentes disponibles, pero el satén plisado y decorado es un favorito en particular entre los entusiastas.

Curso de decoración de globos

Al elegir la tela para una manga de este tipo, es importante no elegir un material demasiado grueso, o, de lo contrario, las mangas pueden no encajar bien cuando se ajustan.

Una buena regla general es imaginar lo que la tela se sentiría más natural contra su piel y luego elegirá una versión más delgada del mismo material.

Después de haber decidido el color y el estilo de la tela, puede comenzar a trabajar sobre cómo hacer un manguito complementado con elástico. Primero necesitará un material elástico para sostener la manga, y una pieza más larga de cadena o cinta para unirse a los dos extremos juntos.

La longitud de la tela dependerá de la cantidad de su brazo que desee cubrir, por ejemplo, si planea hacer una manga para un niño, se le recomendará comprar piezas más pequeñas de lo que sería ideal para alguien.

También debe considerar el peso de su material elástico, el elástico espeso es más duradero, pero también le costará más.

Una vez que tenga todos los materiales requeridos, debe establecer cómo hacer un manguito complacido con elástico marcando el patrón deseado en la tela con una pluma.

Esto debería ser más fácil de hacer si va a utilizar un programa basado en computadora, ya que puede hacer el patrón al dibujarlo. Luego, puede cortar la tela con tijeras o un cuchillo fuerte para que se pueda unir el elástico.

Es mejor asegurarse de que el elástico se mantenga firmemente en su lugar antes de colocar las cintas o cuerdas en la parte superior. Una vez que todos estos artículos se colocan en la parte superior, estará listo para comenzar a usar la manga.

Cuando esté aprendiendo a hacer una manga plena con elástico, es importante tener en cuenta que el elástico puede ser bastante fuerte, así que tenga cuidado de no cortarse cuando lo emplee.

El primer paso es hacer el patrón en el material elástico para asegurarse de que coincida con el resto del atuendo y la ropa que utilice. Una vez que haya hecho esto, debe cortar el elástico de acuerdo con el patrón y el tamaño de las cintas o la cadena.

Ahora debería estar listo para conectar las cintas o cuerdas a su manga y ha completado su primera cómo hacer un manguito complementado con la creación elástica.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo hacer un manguito complementado con elástico, recuerde que es una buena idea hablar en los foros para que otras personas puedan ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

Esto se debe a que no todos los equipos elásticos se ajustarán a su cuerpo perfectamente, por lo que debe asegurarse de que la primera vez que pruebe una prenda de vestir, lo intente de la manera correcta. Recuerde que es importante disfrutar al usar estos vestidos, así que disfrute con los accesorios perfectos.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?