Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS CONSEJOS SIMPLES SOBRE COMO HACER UNA CINTURA ALTA DE PANTY

CURSOS ONLINE

Si está buscando cómo hacer una falda de cintura alta de panty, primero tendrá que decidir si preferiría el ajuste apretado o suelto de cualquier donación. El Panty Hosiery con un ajuste apretado generalmente se ajusta a la cintura y esto puede ayudar a mostrar las piernas mientras se asegura de que haya un montón de movimiento cuando use los pantalones arriba. Estas bragas Tienden a ser bastante caras y a veces pueden costar hasta $ 60. Es posible que muchas mujeres con un presupuesto que tienen un presupuesto no puedan pagar estas partes costosas. Estas mandas de bragas normalmente son bastante baratas y, a menudo, se pueden encontrar en tiendas locales de ropa.

Cuando mira cómo hacer una falda de cintura alta de panty, primero deberá elegir un tejido para su Panty Hosiery. Un material que podría considerar es la cachemira. La cachemira se considera una de las telas más lujosas y puede darte la falda perfecta que buscas. La razón principal de esto es porque la cachemira es tan suave y delicada, es extremadamente transpirable, lo que ayuda a mantenerlo fresco cuando camina en los calurosos meses de verano. Debe intentar evitar las faldas hechas de la seda, ya que la seda tiende a secarse rápidamente y ensuciarse, esto no es algo que desee cuando esté fuera por una noche en la ciudad.

Luego, querrá elegir un patrón para su falda, si está intentando coincidir con un patrón determinado para su boda, deberá elegir una panty que tenga un patrón y color similar. El color más popular para una falda de panty es negra, esto es porque el negro es un color clásico y un color muy elegante para usar. Si no desea usar un color tradicional o simplemente no le gusta el color, puede ir con un rosa, un rojo o incluso una falda verde. Encontrará que estos colores también son muy bonitos y son agradables de usar durante los meses más cálidos.

Una vez que tenga la tela y el patrón elegido, estará listo para comenzar a juntarlos. El siguiente paso es decidir cuánto querrá ponerse. Si solo necesita algunos y lo está poniendo, al mismo tiempo, querrá asegurarse de que solo lo ponga lo suficiente para que no haya espacio entre las piernas. Si está poniendo su Panty Hosiery en los pantalones, querrá asegurarse de que los pantalones estén rectos y ajustados. Si los está poniendo sobre un vestido, deberá asegurarse de que el vestido esté equipado en la parte superior y no demasiado corta, esto evitará que su Panty Hosiery se alinee.

Una vez que tenga todo lo anterior en su lugar, estará listo para poner su pasada duración sobre su falda. Para que la falda se vea muy limpia, querrás meter la falda a la ropa interior. Para que sea más profesional, es posible que desee usar un poco de envoltura de plástico transparente para mantener la falda hacia arriba a medida que la desliza debajo. Luego, tome su josi de bragueta y deslízalo debajo de la falda asegurándose de que sea la longitud correcta para su tipo de cuerpo. Una vez que haya colocado con éxito su Panty Hosiy, querrá terminar colocando un arco en el costado de su Panty Hosiy y luego atácelo en un nudo.

Como puede ver aprender cómo hacer que una cintura alta de panty no sea difícil. Los pasos son simples y fáciles de seguir. Mientras siga las instrucciones, terminará con algo que se vea genial. Es posible que desee intentar usar su nuevo Panty Hosiery con medias negras. Esto llamará la atención sobre las muchas medias y le dará un efecto de adelgazamiento. No solo podrá obtener la mirada perfecta con Panty Hosiery, sino que también permanecerá en forma porque el estiramiento de la cintura agregado hace que sus piernas aparezcan más tiempo.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?