Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer una blusa con cuello v

CURSOS ONLINE

Lo primero que querrá decidir es si desea crear un cuello V, C o redondo. No hay reglas que digan que tiene que crear un V sólido, pero Sólido V es mucho más formal que cualquier otra cosa. Si está aprendiendo cómo hacer blusa de cuello azul,  es una buena opción y evitará que las cosas se vean crujientes y profesionales.

A continuación, deberá decidir qué escote le gustaría crear. Si está haciendo un vestido, entonces puede crear un escote en V o si está haciendo una blusa, puede crear un escote redondo con el uso de un chal. Hay muchos patrones por ahí para ambos vestidos y blusas, y podrá encontrar lo que está buscando en Internet o en la tienda de costura local. Una vez que haya decidido en el escote, deberá elegir los patrones que le permitan hacer el atuendo. Hay muchos patrones diferentes disponibles y también hay muchos sitios web dedicados a ayudarlo a elegir los patrones perfectos para el atuendo que tiene en mente.

Si está haciendo un vestido, entonces tendrá que tener en cuenta el escote. Si desea que su escote tenga un corte de imperio, entonces tendrá que encontrar patrones para un vestido o vestido cortados Empire V. Si desea encontrar cómo hacer patrones de blusa de cuello azul, podrá encontrarlos fácilmente porque hay muchos sitios web dedicados a ayudarlo a encontrar el patrón que desea en cualquier tejido.

Una vez que haya elegido el patrón para su atuendo, deberá elegir los tejidos que lo ayudarán a hacer el atuendo. Saber cómo hacer una blusa de cuello azul con telas como la seda y el satén es esencial, porque estos tipos de telas cubrirán bien. Por otro lado, no querrá usar lana o algodón porque se sentirá pesado y hará que el collar se vea rígido. Sin embargo, si está utilizando telas pesadas, entonces el collar se ajustará mucho mejor porque la tela no se agrupará alrededor del escote y se verá elegante en su lugar.

Si está eligiendo una blusa o un vestido con una sombra más ligera, entonces querrá usar un patrón para un cuello en V azul claro que va de arriba a abajo. Usarás tres colores: un azul oscuro que hará que el traje se vea más formal, un tono más ligero de azul que hará que el cuello en V sea más informal, y el más claro de los colores que le dará un toque de color al atuendo. Así es como hacer una blusa de cuello azul con un cuello en V que hace una excelente declaración de moda. Para completar el look, querrá agregar accesorios como un cinturón ancho y gafas de sol. Los v-cuellos azules son ideales para asuntos informales o incluso cócteles. También puede acceder a un sombrero de ala ancha y guantes de cuero negro.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?