Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO APRENDE COMO HACER UNA BLUSA MODERNA PASO A PASO

CURSOS ONLINE

Cuando está eligiendo un tejido para su próximo proyecto, puede estar preguntándose cómo hacer una blusa moderna. Vivimos en una época en la que los estilos de la ropa están cambiando constantemente. Además de esto, el mercado está creciendo, ofreciendo muchas opciones diferentes. Sin embargo, si está buscando una blusa que sea temporal, es posible que no tenga mucha opción. Así que aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer una blusa moderna.

En primer lugar, necesitas decidir sobre el estilo de la blusa. Una blusa moderna debe ser una pieza de tela holgada que muestra su belleza natural. es una prioridad número uno al usar un SARI, ya que no hace mucho en términos de apoyo. Sin embargo, un tradicional , hace más en términos de apoyo y es mucho mejor para aquellos con senos más grandes. Una blusa SAREE, por otro lado, es una prenda ajustada ligeramente holgada que moldea el cuerpo que muestra todas las curvas hermosas que tiene (o usted).

Si desea coser una blusa, primero necesitará una máquina de coser de buena calidad. Sin embargo, debe intentar usar una máquina que tenga un accesorio de aguja de acolchado y esto es particularmente importante si tiene la intención de coser los mismos patrones de tela y color. Además de esta máquina, necesitará varias piezas de patrón, probablemente una para la parte delantera y otra para la espalda y posiblemente una o dos para las mangas de la prenda.

Una vez que tenga su máquina y los patrones, debe decidir qué tipo de prenda desea hacer. Básicamente, hay dos tipos de blusas: manga regular, de manga larga o corta. El estilo regular es lo que nos concentraremos aquí, ya que hay un montón de patrones de costura gratuitos para ello. Las camisas de manga larga son relativamente fáciles de hacer, pero pueden parecer muy aburridas, por lo que los mejores patrones libres para ellos son los cortos. Las camisas de manga corta pueden parecer muy formales y muy informales dependiendo del diseño y el estilo.

El mejor material para coser estas tapas son telas como el algodón, la seda , ya que son los más baratos y los más fáciles de trabajar. Al elegir sus tejidos, no tenga miedo de mezclar los y combinarlos, siempre y cuando todos sigan el mismo patrón. Por ejemplo, si está haciendo una parte superior de manga larga, cose un orificio cuadrado en la parte delantera para permitir que las mangas se cuelguen sobre el hombro. Cosa unas pocas pulgadas cuadradas de hilo en la parte posterior del cuello para darle un borde terminado y un estilo elegante casual. Esto es solo un consejo sobre cómo hacer una blusa moderna, hay muchos otros que he descrito con más detalle en mis otros artículos.

Ahora que tienes tus piezas de patrones y tu tela, estás listo para coser. Coloque su patrón en una superficie de trabajo limpia y entra en el estado de ánimo utilizando una pieza relajante de aroma terapia o una vela para calmar su cuerpo y mente. Comience con la costura inferior y trabaje en la manga hacia arriba o hacia arriba y hacia abajo. Cosa las primeras puntadas y luego continúe trabajando en un movimiento circular, trabajando en espacios pequeños para garantizar que todo se mantenga suave y sea recto. Una vez completado, retire el hilo y ahora es el momento de disfrutar de su nuevo tejido de corpiño nuevo.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?