Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS COMO HACER PANTI CACHETERO PASO A PASO

CURSOS ONLINE

Antes de que pueda aprender a hacer un Panti Cachetero, necesita dominar las técnicas de costura. Si tiene una figura muy apretada, sería mejor elegir una braga que cae a la mitad del muslo o ligeramente debajo de las rodillas. De esta manera, la tela no cavará en tu cuerpo. Hay muchos materiales que se utilizan para los diseños PANTI. La mayoría de los catéteres de Panti están hechos de seda, pero también hay aquellos que están hechos de algodón, malla, encaje y satén. Puede elegir cualquier tipo de tejido que cumpla con sus requisitos, siempre y cuando sepa lo básico de la creación de plantas.

Tenga en cuenta que cuando haga una panti, debe asegurarse de que cose el diseño justo en la tela. Aunque puede coser parcialmente el diseño con la ayuda de las costuras, no se verá bien una vez que haya terminado con el trabajo. Se distorsionará y no conservará su elasticidad. La clave para hacer que el panti derecho sea usar una aguja. Asegúrese de que el extremo puntiagudo de la aguja toque la tela con precisamente el lugar correcto.

Si no puede encontrar el diseño que desea, entonces es aconsejable dibujarlo primero en papel y luego hacer el boceto en la tela. Una vez que estés contento con el boceto, puedes seguir adelante y coser el boceto en la tela. Sin embargo, si no tiene tiempo para hacerlo, entonces puede optar por complacer el diseño en el Pantie. El Pantie debe ser cosido del centro hacia la espalda. Una vez que se hace la costura, permita que la tela se seque completamente.

Para terminar de cómo hacer un Panti Cachetero, debe colocar la cinta que se usó durante la fabricación de la Pantie. Puede coser esta cinta en la pantie o dejarla colgando. Es mejor dejarlo colgando, ya que esto creará un efecto en capas y agregará un llamado maravilloso a la pantie. Una vez que la Panti se hace con todas las decoraciones, puedes agregar un bonito par de bragas sheer para completar el look.

Para obtener más información sobre cómo hacer un Panti Cachetero, puede acceder a sitios en línea que tienen hermosos diseños. También puede ver varias fotografías de diseños PANTI en estos sitios web. Es recomendable obtener varias fotos y compararlas para elegir el diseño correcto. Una vez que obtiene el patrón correcto, puede comenzar su costura inmediatamente y puede estar seguro de que su niña amará su nuevo atuendo.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?