Estudiantes de costura trabajando en proyectos personales durante un curso de verano

Por favor, no cierres la venta hasta que la página haya terminado de cargar.

Como hacer sabana para la cama en maquina de coser

Como hacer sabana para la cama en maquina de coser

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA EN LA MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer sabanas, mira esta guía para coser sabanas en la maquina de coser.

Quizas te interese!
 COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

LECCION 1

Crear una acogedora cama de cabaña puede ser complicado. Hay que tener en cuenta muchos elementos y equilibrarlos para crear el aspecto perfecto.

Necesitas la mezcla adecuada de toques modernos, rústicos, masculinos y femeninos para que tu espacio parezca una acogedora cabaña en el bosque.

Hay un elemento en el que quizá no pienses de inmediato: ¡las sábanas! Es algo que damos por sentado cuando nos alojamos en hoteles o alquilamos lugares en Airbnb.

Pero si vas a hacer la cama de tu propia cabaña, es algo importante en lo que debes pensar. Al fin y al cabo, no se trata de unas sábanas cualquiera; ¡tienen que encajar perfectamente con el resto de tu espacio!

 COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

Para ayudarte a empezar a crear la configuración perfecta de la cama, hemos elaborado esta guía con todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer sábanas para tu cama de cabaña.

Elija su ropa de cama de acuerdo con el tamaño de la cama de su camarote.

El primer paso para hacer las sábanas perfectas para su cama de cabina es encontrar el tamaño perfecto para su cama. Para una cama tamaño queen, buscas sábanas que midan aproximadamente 90 por 100 pulgadas.

Para una cama king-size, necesita sábanas que sean de aproximadamente 110 pulgadas por 90 pulgadas. Una cosa a tener en cuenta es que querrás poner la funda nórdica antes de poner las sábanas, así que tienes que dejar espacio para eso en tus medidas.

Incluso si solo tienes una cama de tamaño gemelo, puedes hacer que parezca que estás usando sábanas de tamaño king. Únicamente tienes que enrollar los lados de las sábanas hasta que queden bien, y eso hará que tu cama parezca mucho más grande.

 COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

Mezcla y combina patrones

Después de elegir el tamaño adecuado de las sábanas, es el momento de decidir el estampado que quieres que las acompañe.

Quieres que el estampado se adapte al resto de tu decoración, pero al mismo tiempo, quieres mantenerte alejado de cualquier cosa demasiado recargada. No quieres que sea demasiado ni que te distraiga.

La mayoría de la gente cree que es imprescindible mantener la coherencia de los estampados, pero se pueden mezclar. Por ejemplo, puedes poner una funda nórdica con motivos geométricos sobre un juego de sábanas con motivos florales.

Solamente tienes que asegurarte de que los estampados no contrasten demasiado y de que ambos tengan una sensación similar.

Utilizar una funda nórdica con un estampado y un juego de sábanas con un estampado más sencillo evitará que tu cama parezca demasiado recargada y abrumadora.

 COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

Elige colores claros y neutros

Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de confeccionar las sábanas de su cama de cabina es el color. Mucha gente se limita a elegir un color que le guste, pero esa no es la forma correcta de hacerlo.

En primer lugar, tienes que pensar en cómo es el resto de tu ropa de cama. Si la ropa de cama es mayoritariamente de color oscuro, tendrá una estética muy diferente a la de la ropa de cama de color claro.

Por ejemplo, si tienes una funda nórdica oscura y sábanas oscuras, hará que el resto de la cama de tu cabaña parezca demasiado oscura y pesada.

Una funda nórdica con un patrón de color claro, como un estampado de flores, sobre sábanas claras, funcionaría mucho mejor y uniría todo.

 COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

Por eso es importante elegir colores claros y neutros para las sábanas. Los colores neutros son los tostados, los beiges, el caqui y el blanco.

Los colores claros son los pasteles, los azules claros, los rosas y los amarillos claros. Es preferible evitar los colores demasiado brillantes u oscuros, ya que son difíciles de combinar con otros tipos de ropa de cama y muebles.

No olvides tener en cuenta el suelo

Si tiene un suelo de madera, debe tenerlo en cuenta a la hora de confeccionar las sábanas para su cama de cabina. Es importante que el suelo combine con el resto de la ropa de cama.

Si tiene el suelo de madera, debe elegir sábanas de color claro y una funda nórdica de color claro. Si tienes un suelo de madera oscura, puedes optar por sábanas de color oscuro para que hagan contraste y que el suelo destaque menos.

 COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

COMO HACER SABANAS PARA LA CAMA

Si tienes una alfombra que quieres incorporar a la cama, puedes hacerlo eligiendo sábanas de un color ligeramente más oscuro y una funda nórdica del mismo color que la alfombra. Puede que no sea perfecto, pero aun así ayudará a unir todo.

Conclusión

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre cómo hacer sábanas para la cama de tu cabaña, ¡es hora de ponerlo en práctica! El primer paso es decidir el tamaño de su cama.

Después de eso, puedes empezar a pensar en el estampado que quieres que acompañe a tus sábanas y en el color que deben tener.

Recuerda tener en cuenta el suelo y la alfombra a la hora de hacer la cama, y te asegurarás de hacer la ropa de cama perfecta para tu cama de cabaña.

Ahora lo único que tienes que hacer es esperar a que llegue el primer huésped y disfrutar de su reacción cuando vea el increíble aspecto de tu cama de cabaña.

AUTOR DEL VIDEO: Amarillo Con D

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?