Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE CÓMO ACORTAR VESTIDO DE PUNTO ELÁSTICO EN LA MÁQUINA DE COSER

CURSOS ONLINE

Como acortar un vestido de punto elástico paso a paso.

Materiales a utilizar para acortar un vestido de punto elástico.

  • Maquina de coser
  • Un vestido de punto elástico
  • Alfileres

Pasos a seguir:

Que cantidad debemos doblar en la parte delantera.

Para comenzar vamos a tomar el vestido y los alfileres y en la parte de abajo de el vestido dobla e la parte delantera doblaremos unos 8 cm .

Fija con alfileres para que no se desate y en parte trasera vamos a doblar el vestido hacia adentro con 6 cm.

No podemos acortar las mismas medidas en ambos lados ya que si acortamos en la parte de detrás unos 8 cm a el igual que en la parte de delante se va a haber todo.

Entonces un vestido tan corto y ceñido sobre todo lo mejor es que la parte de atrás le tomemos también la medida y la demos un poquito más de largo justamente en el centro, es donde viene la cremallera entonces ahora.

Como tomar las medidas

Voy a tomar las medidas porque este bajo va a ir con una forma determinada entonces primer paso tomar la arreglo segundo paso ya sabéis poner aquí al borde los alfileres para tener referencia de la medida,  y ver la forma que va a llevar el bajo.

Entonces lo hacemos hasta la mitad de la parte trasera, y estoy aquí en la tabla de planchar porque así os lo quiero enseñar mucho.

Mejor y luego para utilizarlo para planchar el vestido entonces ahora el tercer paso va a ser marcarlo veis este es el que también hay que acortarlo y mirar esto creó trasera viene la cremallera entonces lo que vamos a hacer es lo siguiente yo voy a tomar nada más que a sujetar nada mas lo que es el vestido.

Vamos a la overlock y plancha el forro. Y unimos las piezas que cortamos con ayuda de la maquina de coser a el vertido en la parte de debajo.

En el siguiente vídeo te muestro como acortar un vestido de punto elástico paso a paso.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?