Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO COSER MANGA A VESTIDO EN LA MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO COSER MANGA A VESTIDO EN LA MAQUINA DE COSER: Dependiendo de la ocasión, querrá agregar mangas a su vestido para una fiesta u otra reunión, ¡y aquí hay cómo hacerlo!

LECCIÓN 1

Si eres quien ama este tipo de alteración personal, entonces te encantarán todos los tutoriales de Gran Vestido. La parte más difícil de poner las mangas en un vestido es encontrar el material adecuado. Quieres algo que funcione con el vestido que escojas. Para asegurarse de que lo ponga bien, aquí está cómo coser las mangas en los vestidos.

Curso de decoración de globos

Lo primero que debe recordar al hacer este tipo de trabajo de costura, es coser las mangas en un lado a la vez. Comience por poner una línea recta justo en el centro de la manga.

Marque las dos marcas para que pueda volver y hacer ajustes a ellos más adelante. Cosa el círculo sobre la pulgada superior del círculo. Una vez que hayas terminado, vuelva un lado a la vez y cose el otro lado.

Una vez que obtiene el círculo al tamaño correcto, encienda el otro al mismo tiempo. Cuando comienza la costura, use una puntada en el escote hacia el centro de la manga.

Coser la costura en el círculo alrededor del círculo, ajustando el dobladillo si es necesario.

Después de que haya terminado de coser las puntadas maliciadas hasta el círculo, subir al otro lado al mismo tiempo. Ahora harás una puntada recta desde el exterior del círculo hacia el interior de la costura del hombro.

Asegúrese de que las líneas de costura se coloquen con la costura del hombro. Si no lo hacen, simplemente cambian las instrucciones. Siempre asegúrese de que las costuras laterales estén completamente lisas.

De esa manera, toda la tela encajará adecuadamente y se vea suave y elegante.

Una vez que haya terminado este paso, puede seguir adelante para hacer las mangas. Para hacer la manga, comience con un trozo de tela suave que se corta en el agujero del brazo deseado.

Es mejor trabajar con un área de una pieza más grande de tela suave en lugar de una pequeña, ya que no desea que la forma de la manga sea demasiado apretada cuando se acerca al agujero del brazo.

Cosa el patrón a la parte posterior de la tela suave, siguiendo los mismos pasos que la siguió al coser el patrón a la parte superior del cuerpo. Es mejor trabajar de izquierda a derecha cuando estás trabajando en las mangas para que puedas ver lo que estás haciendo.

Cose solo las costuras laterales, y luego vuelva al otro lado al mismo tiempo. Verás que el patrón ahora se ajusta perfectamente alrededor de tus brazos. Recortar cualquier borde largo con un par agudo de tijeras. ¡Ya casi terminas!

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?