Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER FALDA CORTA PARA DAMA PASO A PASO
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDA CORTA PARA DAMA PASO A PASO: Si estás buscando como hacer, mira esta guía para hacer en la máquina de coser.

 COMO HACER UNA FALDA CORTA

COMO HACER UNA FALDA CORTA

LECCIÓN 1

Entender el ajuste de las faldas

Curso de decoración de globos

Todas las faldas te quedarán bien si seleccionas el ajuste adecuado para tu tipo de cuerpo. Saber esto te ayudará a elegir una falda que se adapte a tu tipo de cuerpo y a encontrar la falda perfecta para cada ocasión y estilo.

Los ajustes más comunes de las faldas para las mujeres incluyen: Las faldas demasiado holgadas en la cintura son menos favorecedoras y no abrazan el cuerpo en los lugares adecuados.

Las faldas demasiado ajustadas pueden resultar incómodas, no dejar el espacio adecuado para moverse o subirse al caminar. En ambos casos, el ajuste hará que la falda sea menos favorecedora.

Incluso si tienes la talla correcta, la forma incorrecta de la falda puede hacerte parecer más grande o más pequeña. También puedes cambiar el aspecto de una falda ajustándola.

Cómo encontrar el tipo de ajuste de tu falda

 COMO HACER UNA FALDA CORTA

COMO HACER UNA FALDA CORTA

Encontrar el tipo de ajuste adecuado para tu figura es el factor más importante a la hora de elegir una falda favorecedora. Una vez que hayas decidido el tipo de falda, puedes utilizar los consejos de este artículo para ayudarte a seleccionar el tipo que te quedará mejor.

Si conoces tu tipo de cuerpo, puedes utilizar la siguiente tabla para encontrar la falda que mejor te sienta. – Mujeres con forma de pera – Las mujeres con forma de pera tienen caderas y muslos más anchos, pero cinturas más pequeñas.

La mejor falda para las mujeres con forma de pera es la falda lápiz. Las faldas lápiz adelgazan mucho y hacen que sus piernas parezcan más delgadas.

Evite las faldas lápiz de corte relajado, ya que añadirán volumen a sus caderas. – Mujeres con forma de manzana – Las mujeres con forma de manzana tienden a tener cinturas más grandes y caderas más pequeñas.

Las mujeres con forma de manzana deben evitar las faldas de línea A, porque harán que su cintura parezca más ancha.

 COMO HACER UNA FALDA CORTA

COMO HACER UNA FALDA CORTA

Puedes llevar faldas lápiz o hasta la rodilla, pero asegúrate de que se estrechan en la parte inferior para no añadir volumen alrededor de las caderas y los muslos.

– Mujeres con forma de triángulo invertido – Las mujeres con forma de triángulo invertido tienen las caderas más anchas y la cintura más pequeña.

Longitudes de falda más cortas y favorecedoras

En cuanto a la longitud, las opciones son ilimitadas. Pero debes tener en cuenta cómo afectará cada longitud a tu silueta. Línea A corta: Las faldas de línea

A son más desenfadado y resultan ideales para los días en los que te sientes un poco más relajada. Corta lápiz: Las faldas lápiz son la clásica falda de negocios y pueden ser una gran opción si buscas algo más corto.

 COMO HACER UNA FALDA CORTA

COMO HACER UNA FALDA CORTA

Corta midi: Las faldas midi son las más cortas de las faldas hasta la rodilla y son una gran opción si quieres algo más informal que una falda lápiz, pero todavía quieres mantener las cosas profesionales.

Son una buena opción si no quieres llevar una falda larga, pero quieres un ajuste favorecedor. Falda corta hasta la rodilla: Este es uno de los largos de falda más favorecedores.

Las faldas hasta la rodilla son las más versátiles y se pueden llevar al trabajo, para una salida nocturna o combinadas con una chaqueta para un look más formal.

Corte de las faldas

Asegúrate de conocer tus medidas antes de comprar una falda. Si no tienes tus propias medidas, puedes recurrir a alguien que conozcas y a quien le quede bien la falda que quieres comprar.

Esto te ayudará a determinar si la falda que quieres es de tu talla. Si quieres comprar por Internet, asegúrate de leer las opiniones del sitio web en el que vayas a hacer el pedido.

 COMO HACER UNA FALDA CORTA

COMO HACER UNA FALDA CORTA

Si le preocupa que la talla no sea la correcta, considere la posibilidad de comprar en una tienda que tenga devoluciones gratuitas. Si compras una falda demasiado pequeña, te pellizcará y tirará de la cintura, las caderas y los muslos.

Si tienes una cintura, una cadera o unos muslos más grandes, compra una falda con un poco más de espacio. Si tienes la cintura, las caderas o los muslos más pequeños, compra una falda que te quede un poco justa en la cintura.

Encontrar el ajuste adecuado para ti

Cuando vayas a comprar una falda nueva, evita hacerlo por Internet, ya que es difícil calibrar el ajuste y el color a través de la pantalla del ordenador. En su lugar, compra en persona y pruébate diferentes estilos para encontrar el que mejor te quede.

Pregunta a un empleado si puedes probarte varios estilos para determinar cuál se adapta mejor a tu tipo de cuerpo. Si ya has comprado una falda que no te queda bien, no desesperes.

 COMO HACER UNA FALDA CORTA

COMO HACER UNA FALDA CORTA

 

A menudo puedes modificar una falda para que se adapte mejor a tu tipo de cuerpo. Si el largo es demasiado corto, puedes coserla un poco más.

Si la cintura es demasiado ancha, puedes coser un corsé. Y algunas telas se pueden quitar y poner, dependiendo de su grosor. Lava la falda según las instrucciones de cuidado que figuran en la etiqueta.

Si la falda es demasiado grande para tu tipo de cuerpo, lávala en agua fría y mete una camisa en la secadora para que el tejido encoja un poco.

Conclusión

La falda es una prenda flexible que se puede vestir de forma más o menos elegante dependiendo de la ocasión. Se puede llevar de manera informal con unas zapatillas de deporte o de manera formal con unos tacones.

 COMO HACER UNA FALDA CORTA

COMO HACER UNA FALDA CORTA

No importa el tipo de falda que busques, hay un estilo para cada ocasión. Con tantas formas, longitudes, colores y tejidos diferentes entre los que elegir, lo más difícil será decidir cuál es la adecuada para ti.

Y cuanto más conozcas los distintos tipos de falda y cómo pueden beneficiar a tu tipo de cuerpo, más fácil te resultará encontrar la perfecta.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?