Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer una falda cola de pato

CURSOS ONLINE

Cómo hacer una falda de cola de pato durante mucho tiempo ha sido una cuestión de gran interés para las mujeres que cosen. La razón es que no hay una respuesta definitiva sobre este tema, ya que cada mujer tendrá su propia opinión personal y punto de vista. Como en cualquier proyecto de costura, siempre es libre de crear su propio patrón único que se adapte a su estilo y gusto. Aquí está una guía de paso a paso fácil para mostrarle el proceso de hacer una falda simple.

Lo primero que necesitarás para decidir es el patrón. Internet es un gran lugar para comenzar a buscar patrones. Podrá encontrar una serie de patrones en línea que todos atienden a varios estilos de falda. Haz algunos buscando y ve lo que atrapa tu fantasía. Hay muchos estilos diferentes disponibles y haciendo algunas investigaciones, debería poder encontrar patrones adecuados para su gusto.

Una vez que haya elegido su patrón, es hora de recoger su máquina de coser. Compruebe si tiene las especificaciones correctas para su patrón. Debe asegurarse de que su máquina pueda hacer frente al grosor del material requerido para su falda. Para asegurarse de que obtenga las especificaciones correctas para verificar las instrucciones de los fabricantes en el producto. Una vez que tenga todas las especificaciones requeridas, es hora de pasar a la siguiente etapa de aprendizaje.

Después de elegir su patrón, es hora de verificar las instrucciones de costura para la falda. Hay muchos patrones en el mercado que pueden satisfacer sus necesidades;Sin embargo, no todos pueden ser adecuados para sus habilidades de costura. Si no está seguro de su capacidad para hacer estos patrones, considere contratar una costurera para ayudarlo con el proyecto. Si usted opta por contratar una costurera, es importante que ella o él entienda cómo hacer la falda de Ducktail.

Una vez que su costurera haya terminado de trabajar en su falda, pídale a su ayudante que le dé su opinión sobre las costuras y el aspecto general. Si las áreas parecen estar fuera de saldo, brindan consejos de su costurera sobre cómo remediar el problema. Por ejemplo, si sus costuras no están cerradas correctamente, asegúrese de decirle su costurera. De manera similar, si los bordes de su falda están en su punto máximo, es recomendable retirar algo del material o cortar un poco de material en exceso para que las costuras se equilibren mejor. Esto también hará que la falda se vea más halagadora.

Una vez que haya completado su forma de hacer la falda de Ducktail, es esencial que cuide la prenda adecuadamente. Como cualquier otra prenda larga, lavarte la falda es esencial para mantener su calidad. Si quieres prolongar la vida de tu falda, es recomendable lavarlo a mano con agua fría en lugar de usar una lavadora. Si se seca la prenda en una configuración baja con ropa delicada y lo protege de la luz del sol, debe durar años sin desvanecimiento.

One Response

  1. Eliett mayo 17, 2022

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?