Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a coser vistas a cuello

CURSOS ONLINE

Coser vistas a cuellos las puntadas más básicas utilizadas al hacer que las pantallas de cuello o los collages son puntos de sujeción. Por ejemplo, haría un marco de imagen simple con un pedazo de cinta y una línea de costura recta. Luego, retiraría un lado de la cinta y correría una línea recta a través del marco. Luego harías tres puntadas y se detuvieras cuando llegue a la segunda puntada, por lo que terminaría con una puntada de cuatro vías.

coser vistas a cuello

Otro interruptor común utilizado al aprender cómo coser cuello es la puntada medio abierta. Esta puntada es similar a la puntada de media pulgada utilizada para hacer bloques de colchas. Sin embargo, en este caso haría un marco de forma cuadrada con una tira de tela cosida en la parte inferior y una tira inclinada de tela cosida a un borde del marco. La imagen resultante se vería como un cuando cose este v, forma el contorno del cuello. Coser dos filas de la tela juntos le darían la apariencia del cuello.

coser vistas a cuello

La imagen tridimensional creada por la puntada media abierta se puede imprimir en un Libro Blanco. En el caso de aprender a coser vistas al cuello, luego usaría una impresora de inyección de tinta para imprimir la imagen en el papel de tamaño correcto. La imagen también se puede cortar y doblar una vez que se haya secado para crear un marco. Coser un collar o una pequeña bolsa es una forma clásica de usar este tipo de punto. También puede usar una aguja para doblar la imagen y coserle alrededor de un asa en un bolso o un cinturón.

coser vistas a cuello

Las exhibiciones de cuello de costura han sido populares durante años, pero también ha ganado popularidad ya que muchas revistas e incluso las celebridades han hecho uso de estos puntos versátiles para expresarse. Aprender a coser las vistas del cuello puede ayudar a cualquier persona que vuelva a crear imágenes que encuentran significativas. Es una excelente manera de mostrar una parte única de ti mismo a los demás. Si está interesado en aprender a coser las pantallas de cuello, es importante que tome su tiempo y no se precipite en un proyecto. Es probable que el producto terminado sea un tesoro hecho a mano que usted cuidará durante los próximos años.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?