Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS EN MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer camisas de niños, mira esta guía para hacer una camisa en la maquina de coser.

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

LECCION 1

Cuando la ropa de tus hijos crece tan rápido, puede parecer un ciclo interminable. Cada temporada trae nuevos retos y oportunidades para hacer que la ropa de los niños sea más económica.

Curso de decoración de globos

Después de todo, ¡todos sabemos lo mucho que les gusta a los niños jugar a disfrazarse! Hacer tus propias camisetas para niños no es tan difícil como parece, y de hecho puedes ahorrar dinero haciéndolo tú mismo.

Puedes aprender fácilmente a coser camisetas para niños con estos útiles consejos. Hacer el proceso más sencillo es fácil con estos útiles trucos y técnicas para que coser camisas para niños en casa sea más fácil que nunca.

Sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles que te harán sentirte seguro, independientemente de tu nivel de experiencia.

Comprueba la etiqueta de cuidado del tejido antes de empezar a coser.

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

Las telas están diseñadas con instrucciones de cuidado específicas, así que asegúrate de leer la etiqueta antes de comprar tu tela. Algunas telas, como los jerséis de algodón, se conservan bien en la lavadora, mientras que otras, como las sedas delicadas, deben lavarse en seco.

Las instrucciones de cuidado del tejido te ayudarán a decidir los ajustes adecuados para tu máquina y el tiempo que debes dejar el tejido en remojo en el agua.

Lo mejor es utilizar los ajustes recomendados en su máquina para cada tipo de tejido. Si utilizas los ajustes para un tejido diferente, las puntadas pueden salir demasiado flojas o el tejido puede quedar demasiado estirado, provocando un efecto de ondulación en el diseño.

También debe asegurarse de que su máquina está correctamente enhebrada para los tipos de tela que está utilizando.

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

Marca el camino de la costura con tiza de sastre

Si estás cosiendo una camisa desde cero, no querrás coser una costura demasiado gruesa. Si lo haces, se descolgará en el cuerpo de tu hijo, dándole a la camisa un aspecto poco favorecedor.

Marca el recorrido de la costura con tiza de sastre antes de empezar a coser. La tiza dejará una marca tenue en la tela, para que puedas ver dónde debe estar la costura.

Marcar la trayectoria de la costura le ayudará a coser una costura fina y bonita que esté en línea con el resto de la camisa.

También le ayudará a mantener la costura recta, facilitando la realización de una costura precisa. Es mejor una costura demasiado fina que una costura demasiado gruesa.

Coser primero las costuras laterales

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

Antes de empezar a coser, decida qué costuras van en cada lugar. Es posible que quieras coser primero las costuras laterales, y luego terminar la parte inferior de la camisa, seguida de la manga.

Cada parte de la camisa tiene sus propios retos, así que elige las costuras con las que te sientas más cómodo cosiendo primero. Las costuras laterales serán lo primero que coserás, así que empieza por ellas.

Es posible que quieras marcar las costuras con tiza para asegurarte de que están espaciadas uniformemente. Después de coser las costuras laterales, cose la parte inferior de la camiseta.

Es posible que quieras añadir un dobladillo a la parte inferior de la camiseta, especialmente si estás cosiendo para un niño mayor. Por último, cose la manga.

Coser las costuras de los hombros a continuación.

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

Después de coser las costuras laterales y la parte inferior de la camiseta, tendrá que coser las costuras de los hombros. Las costuras de los hombros deben coserse por debajo.

Esto significa que coserás por debajo de la línea de costura para crear una costura de hombros lisa. Si no se cose por debajo de la línea de costura, la tela será demasiado voluminosa y la camisa podría no encajar correctamente.

Tómese su tiempo para coser las costuras de los hombros por debajo para asegurarse de que las cose correctamente.

Si no se siente cómodo cosiendo por debajo de la línea de costura, puede coser las costuras de los hombros por encima de la línea de costura.

El resultado final

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

COMO COSER CAMISAS DE NIÑOS

Finalmente, todo ese trabajo duro dará sus frutos. Cuando saques la camiseta de la lavadora, estarás encantado con el producto final. A tu hijo le encantará la nueva camiseta y seguro que querrá más.

Tanto si se trata de una camiseta sencilla como de un diseño divertido, es una gran sensación saber qué la has hecho tú mismo. No solamente ahorrarás dinero, sino que te sentirás más realizado sabiendo qué la has hecho tú mismo.

AUTOR DEL VIDEO: ACADEMIA CONFECCIÓN ALAMODA

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?