Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO COSER CALZONCILLOS PARA NINOS EN MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSOS GRATIS DE COSTURA DE COSER CALZONCILLOS PARA NIÑOS EN MÁQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer calzoncillos, mira esta guía para hacer calzoncillos en la máquina de coser.

calzoncillos para niños

calzoncillos para niños

LECCIÓN 1

Protección de la brevedad

Curso de decoración de globos

Sí, hay una razón para este juego de palabras. Calzoncillos vs. Bóxer. Calzoncillos vs. Ropa interior. ¿Ves a dónde vamos con esto, verdad?

Hay muchos tipos de ropa interior, y algunos de los que vamos a hablar ni siquiera entran en la categoría de calzoncillos. Los bóxer son el primer tipo de ropa interior en el que piensa la mayoría de la gente.

Los calzoncillos son como los bóxer, pero más cortos. Los calzoncillos son como calzoncillos que se llevan en las piernas y debajo de la cintura. Los bikinis también son un tipo de ropa interior.

Van por fuera de la ropa y son más bien un taparrabos. Si solamente le interesa la ropa interior normal, pase por alto la sección de bikinis.

Ropa interior con cintura incorporada

calzoncillos para niños

calzoncillos para niños

Si tu hijo es bastante avanzado con la máquina de coser, considera la posibilidad de hacerle unos calzoncillos con cintura incorporada. Es una forma estupenda de hacer ropa interior que se parezca más a la ropa de verdad. Materiales: – Una yarda de tejido de punto y un elástico.

– Máquina de coser. – Material básico de costura. La mejor manera de empezar este proyecto es con el elástico. Mide la cintura y las caderas de tu hijo y añade 5 cm a la medida de la cintura.

Corta el elástico a esa longitud. Para fijar el elástico, coloca el extremo más ancho del mismo en el borde interior de la tela, a unos 5 cm de la parte superior.

Estira el elástico y cóselo en su sitio con una puntada recta. A continuación, coloque la tela de punto sobre el elástico, con los lados derechos juntos.

Estire con cuidado la tela alrededor del elástico. Cose las dos piezas con una puntada en zigzag, dejando una pequeña abertura en un lado para poder dar la vuelta a la ropa interior.

calzoncillos para niños

calzoncillos para niños

Gire la ropa interior por el lado derecho y tire del elástico hasta que tenga la longitud correcta. Cose la abertura a mano.

Ropa interior Flatlock

Si tu hijo tiene un poco más de experiencia en la costura, pero aún no está preparado para hacer pantalones, prueba a hacer estos sencillos pero elegantes calzoncillos.

Materiales: – Dos metros de tela. Para este proyecto, debes hacer de la tela un rectángulo largo, cuya longitud sea la medida desde la cintura de tu hijo hasta justo debajo de la rodilla.

Mide la cintura de tu hijo para saber la longitud de la tela. Primero, haz un dobladillo en los bordes de la tela doblando los extremos de la misma una pulgada y cosiéndolos.

Para reforzarlo, también puedes coser el dobladillo a mano. A continuación, dobla el rectángulo por la mitad a lo largo, de modo que los lados incorrectos de la tela queden por fuera.

calzoncillos para niños

calzoncillos para niños

El derecho de la tela debe quedar en el interior. Marca el centro de la tela y haz una pequeña puntada recta a cada lado de la marca del centro.

Tira de la tela para que la puntada de cada lado se junte en el centro, y haz que la tela tenga una costura plana.

Calzoncillos estampados

Algunos niños prefieren un aspecto más sutil, mientras que a otros les encanta lucir sus diseños favoritos. Si tu hijo entra en la segunda categoría, prueba a hacer estos calzoncillos recortados.

Materiales: – Un metro de tela de punto. – Una yarda de tela para la cintura. – Máquina de coser. – Material básico de costura. La mejor manera de empezar este proyecto es con la tela para la cintura.

Corta dos rectángulos, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Para la tela de los calzoncillos, corta dos trozos de tela del mismo largo y ancho que la tela de la cintura.

calzoncillos para niños

calzoncillos para niños

También puedes variar el tamaño y la forma de las piezas de tela si quieres un diseño más singular. Utiliza el mismo método descrito anteriormente para crear la costura flatlock en las cuatro piezas de tela.

Conclusión

Como puedes ver, es fácil hacer regalos de ropa interior para niños de tan solo 4 años. Todo lo que tienes que hacer es elegir un patrón, una tela y un diseño adecuados.

Coser ropa interior es una forma estupenda de hacer que tus hijos se interesen por la costura, pero también es una gran habilidad en general.

Tanto si coses para ti como para otra persona, la habilidad de hacer tu propia ropa interior puede ser increíblemente útil.

Puedes personalizar el tejido y el ajuste para que se adapte a tu cuerpo, y también es una forma estupenda de ahorrar dinero en ropa interior nueva.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?