Estudiantes de costura trabajando en proyectos personales durante un curso de verano

Por favor, no cierres la venta hasta que la página haya terminado de cargar.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE EN MAQUINA DE COSER

COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER BÓXER EN TELA DE ENCAJE EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer ropa interior en tela de encaje, mira esta guía para coser ropa interior en la maquina de coser.

Quizas te interese!
COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE

COMO HACER BÓXER EN TELA DE ENCAJE

LECCION 1

¿Te gusta llevar ropa interior de encaje para sentirte sexy? Pero, al mismo tiempo, ¿quieres seguir siendo práctica y cómoda en tu día a día? Si esto te suena a ti, sigue leyendo.

Hacer bragas de encaje es una forma estupenda de tener lo mejor de ambos mundos. Las bragas de encaje son perfectas para quienes adoran el aspecto y el tacto delicados del encaje de punto, pero también necesitan prendas lo suficientemente prácticas para llevarlas a diario.

También son ideales para las personas a las que les gusta la ropa vintage porque tienen un aire retro. Hacer tus propios calzoncillos de encaje es más fácil de lo que crees, ¡y vamos a enseñarte cómo hacerlo ahora mismo!

Lo que necesitarás

Antes de empezar, necesitarás algunas cosas. En primer lugar, necesitarás un par de bragas o un patrón de sujetador cuya forma te guste. Así tendrás una idea aproximada de la forma y la talla que quieres conseguir.

COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE

COMO HACER BÓXER EN TELA DE ENCAJE

En segundo lugar, necesitarás un ovillo de lana de encaje de un color que te guste. Puede elegir un hilo con o sin dibujo. También es posible que desee invertir en algunas agujas de tejer de encaje si aún no tiene algunas.

El motivo es que el tejido de encaje requiere agujas muy pequeñas. Por último, necesitarás unas tijeras y una cinta métrica.

Muchos almacenes del arte venden estos artículos individualmente o usted puede comprar un kit que hace punto que tenga generalmente todo que usted necesita.

Algunos de estos kits vienen con un libro de instrucciones. Si no tienes experiencia tejiendo, puede ser más fácil utilizar un patrón. Sin embargo, si eres principiante, te recomendamos que utilices un patrón.

Cómo hacer bragas de encaje

COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE

COMO HACER BÓXER EN TELA DE ENCAJE

Con los materiales listos y el patrón o las bragas recortadas, ¡es hora de ponerse a tejer! La primera parte de la confección de bragas de encaje consiste en dar el número de puntos necesario con las agujas de tricotar.

La mayoría de los patrones de punto de encaje te indicarán el número de puntos que tienes que dar. Una vez que hayas dado los puntos necesarios, los tejerás hasta que la pieza sea lo suficientemente larga como para que quepan tus bragas.

La longitud de la pieza dependerá del tipo de bragas que estés haciendo. Por ejemplo, un par de braguitas de bikini necesitará una pieza más corta que un par de braguitas de cuerpo entero.

Una vez que la pieza tenga la longitud adecuada, hay que rematar los puntos. La forma de rematar los puntos dependerá del tipo de patrón que utilices. La mayoría de los patrones tienen instrucciones para el remate.

El mejor hilo para hacer bragas de encaje

COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE

COMO HACER BÓXER EN TELA DE ENCAJE

Hay muchos tipos de hilo que se pueden utilizar para hacer bragas de encaje. Sin embargo, algunos hilos son mejores que otros. Si quieres hacer ropa interior duradera, de larga duración y de alta calidad, te recomendamos que utilices hilo de algodón o acrílico.

Además, estos materiales pueden teñirse en una amplia gama de colores. Por tanto, si quiere que su ropa interior de encaje sea colorida y única, puede utilizar estos materiales.

El hilo de lana también puede utilizarse para hacer ropa interior de encaje. Sin embargo, no es tan resistente como el algodón o el acrílico.

Por eso, si quieres que tu ropa interior dure mucho tiempo, debes utilizar otro tipo de hilo. El hilo de seda también es una opción popular que puede utilizarse para hacer ropa interior de encaje. Sin embargo, suele tener un precio más elevado.

Cómo añadir un cómodo forro a tus bragas de encaje

COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE

COMO HACER BÓXER EN TELA DE ENCAJE

Si quieres que tus bragas de encaje sean la prenda más cómoda que tengas, puedes añadir un forro de algodón. En primer lugar, corta la tela de algodón con la misma forma que tus bragas.

A continuación, sujeta la tela con alfileres al lado contrario del encaje. Por último, cose la tela al encaje con una puntada en zigzag. La puntada en zigzag garantiza que las bragas sean resistentes y tengan soporte.

Una vez que hayas cosido la tela a las bragas, corta los bordes para evitar que se deshilachen. Ya tienes el par perfecto de ropa interior de encaje, cómoda y sexy.

Lo mejor de hacer tu propia ropa interior de encaje es que puedes elegir el estampado y el color que quieras. Es la forma perfecta de hacer que la ropa interior práctica y cotidiana se sienta lujosa y especial.

COMO HACER BOXER EN TELA DE ENCAJE

COMO HACER BÓXER EN TELA DE ENCAJE

Si eres como muchas mujeres que quieren llevar ropa interior de encaje, pero no encuentran la talla adecuada, este es un gran proyecto de bricolaje que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Ahora que sabes cómo hacer bragas de encaje, puedes disfrutar del estilo delicado y vintage del encaje de punto sin dejar de ser cómoda y práctica en tu día a día.

AUTOR DEL VIDEO: Modas Abrek

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?