Estudiantes de costura trabajando en proyectos personales durante un curso de verano

Por favor, no cierres la venta hasta que la página haya terminado de cargar.

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR EN MAQUINA DE COSER

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer unos cojines, mira esta guía para coser unos cojines en la maquina de coser.

Quizas te interese!
COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

LECCION 1

Cuando el tiempo se vuelve cálido, es el momento de traer el aire libre y convertir su patio en un espacio de vida al aire libre. Los muebles de exterior son una forma estupenda de hacer que su patio se sienta más como un hogar.

Las piezas adecuadas pueden ayudarle a relajarse y a disfrutar del tiempo al aire libre con los amigos o la familia. Si tiene un presupuesto reducido, pero quiere un buen mobiliario de patio, hacer sus propios cojines de exterior es una gran opción.

Cuesta menos dinero que comprar muebles de exterior ya hechos y puedes personalizarlos con colores y dibujos que se ajusten a tu estilo.

Esto también significa que ahorrará dinero en cojines de repuesto cuando la tela se desgaste después de varias temporadas de uso.

Hacer sus propios cojines para el patio es un proyecto divertido que utiliza técnicas sencillas que cualquiera puede aprender en una tarde.

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

Elegir el tejido adecuado

Al igual que la decoración de cualquier hogar, las telas que elija para sus cojines tienen que ajustarse a su función. Las telas para exteriores suelen estar hechas de materiales sintéticos resistentes a la intemperie, incluyendo fibras sintéticas como el poliéster y el acrílico, o una mezcla de fibras naturales como el algodón y el lino.

Los tejidos de fibras sintéticas son más fáciles de limpiar, conservan su color durante más tiempo y son más duraderos que los de fibras naturales.

Si eliges tejidos de fibra natural, asegúrate de que sean resistentes a los rayos UV para evitar que se desvanezcan por la exposición al sol.

A la hora de elegir la tela, piense en la cantidad de luz solar que recibe el patio. Si va a pasar la mayor parte del tiempo a la sombra, puede utilizar muchas telas de exterior, pero si va a recibir luz solar directa, las telas de fibras sintéticas son las mejores.

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

La elección de la tela adecuada para los cojines del patio también consiste en elegir los colores y los dibujos adecuados. Elija los colores y diseños que le gusten, pero también los que combinen con la decoración de su patio.

Las telas y los patrones neutrales se pueden utilizar con muchos diversos sistemas de los muebles del patio, y son grandes para re-upholstering los viejos amortiguadores del patio.

Reparación de cojines viejos

Si usted tiene cojines viejos del patio que apenas necesitan un poco TLC, usted puede ahorrar el dinero remendando y reparándolos.

Si la tela está desgastada, pero no desgarrada, a menudo puede repararla retirando la tela vieja y sustituyendo la capa inferior. Si las costuras están desgarradas, puedes utilizar un hilo de costura para volver a coser los extremos rotos de la tela.

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

También puede sustituir la espuma del interior del cojín, aunque esto es más difícil. También puedes considerar la posibilidad de retapizar un cojín viejo, aunque esto es mejor dejarlo en manos de costureras profesionales o de expertos en bricolaje.

Cortar la tela

Cuando cortes la tela para las fundas de los cojines, mide dos veces y corta una. Corta la tela varios centímetros más grande que las dimensiones del cojín, para poder doblar la tela por los bordes y coser alrededor de la tela para hacer las fundas.

Para cada funda de cojín, corta una pieza de tela para la parte superior e inferior, y dos piezas para los laterales. También puedes cortar dos piezas para la parte trasera del cojín, que utilizarás como tela para la parte inferior del cojín.

Para determinar el tamaño de las piezas de tela, mide las dimensiones del interior del cojín, incluyendo la profundidad y el grosor de la tela original.

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

Coser fundas de cojín

Para coser las fundas de los cojines, empieza por coser las costuras de los laterales y las piezas inferiores, sin la tela superior.

Una vez que tenga las costuras laterales e inferiores cosidas, coloque la tela superior en el interior de la funda del cojín, con el lado equivocado hacia arriba (la tela mirando hacia el marco de madera del cojín).

Vuelve a enhebrar tu máquina de coser con una puntada decorativa. Coloque las piezas laterales e inferiores de la funda del cojín sobre el marco de madera del cojín, y cosa la tela superior al marco, cerrando la costura abierta.

Si tienes una máquina de coser, puedes hacer tus propios cojines de exterior.

Este es un proyecto divertido que puedes hacer con amigos y familiares, y te permitirá ahorrar dinero. Puedes elegir telas que combinen con la decoración de tu patio y hacer los cojines tan grandes o pequeños como quieras.

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

COMO HACER COJINES PARA EL EXTERIOR

Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes un sencillo tutorial que te mostrará cómo hacer cojines de exterior.

Conclusión

Los cojines de exterior DIY son una gran inversión para cualquier conjunto de muebles de patio. Siguiendo este tutorial, puede hacer sus propios cojines a una fracción del coste de los cojines de exterior ya hechos.

Cuando usted hace sus propios cojines al aire libre, usted puede elegir las telas y los patrones que usted tiene gusto lo más mejor posible, y son una gran manera de personalizar su sistema de los muebles del patio.

AUTOR DEL VIDEO: Decorar tu casa

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?