Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDA PLISADA EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDA PLISADA EN LA MÁQUINA DE COSER PASO A PASO: Cómo hacer que la falda plisada es un proyecto divertido que puede hacer con sus amigos o incluso a su familia. También puede ser muy gratificante y rentable si lo hace bien. Al aprender a hacer una falda, es importante que elijas un patrón y una tela con cuidado. La tela que es ligera en peso y fácil de coser será perfecta para su proyecto. Para hacer su falda plisada perfecta, primero debe elegir un patrón y comprar el tejido.

Para hacer su falda plisada, necesita: telas en la sombra y el estilo de su elección. El algodón y el satén hacen grandes jugadores sólidos, mientras que otras telas ligeras, como la seda y la ropa, no. A continuación, cose una línea recta hacia abajo en el centro de la tela, usando una puntada sobre la mano. Esto producirá el pliegue.

Paso uno – Repita el paso uno a través de la mitad inferior de la tela. Una vez terminado, retire el respaldo del respaldo de la tela, y coloque esto a un lado. ¡Ahora estás listo para comenzar tu proyecto! Cose los bordes de la falda plisada, utilizando la misma puntada sobrepuesta que empleó en el primer paso.

A través de la mitad inferior de la tela. Una vez terminado, retire el respaldo del respaldo de la tela, y coloque esto a un lado. ¡Ahora estás listo para comenzar tu proyecto! Cose en los bordes del patrón de falda plisado, usando la misma puntada sobrepuesta que usó en el primer paso.

El paso final es coser el patrón plisado hasta el borde inferior de una tela de puntada recta. Para hacer esto, simplemente pliegue la tela donde se adjuntará el pliegue, y emplee una puntada recta para coser el borde plisado a la puntada recta. Una vez que el borde inferior del área plisada se cose, deje el lado restante de la tela expuesta. Con la longitud deseada, pliegue su pliegue de caja de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Es posible que deba agregar un poco de costura si la tela es particularmente gruesa o no delgada. Si las instrucciones piden agregar elásticos, envíales alrededor del borde inferior del área plisada.

Mientras se están cosiendo las costuras, recuerde emplear una máquina de coser que pueda manejar el peso del material plisado. Puede tomar varios pases de la aguja para obtener las primeras costuras plisadas, suaves e incluso. Si su máquina de coser tiene problemas para manejar el material grueso, luego conecte un pedazo de cinta ligera, pero fuerte a la parte inferior de la abertura, de modo que los bordes plisados puedan ser pesados. Permita que todas las costuras se superpongan tanto como sea posible, dependiendo de la cantidad de tejido con la que tenga que trabajar. Luego, puede terminar con un pegado de flores de seda o botones hasta la parte inferior de la falda plisada.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?